Resultado Final – Deportivo La Coruña 2 Barcelona 4 – Liga de España 2017-2018 Jornada 35

El Barcelona venció 4 a 2 al Deportivo La Coruña con goles de Philippe Coutinho y Lionel Messi en tres ocasiones, y se coronó cmapeón de la Liga de España.

Domingo 29 de Abril de 2018. El Deportivo La Coruña se medirá ante el Barcelona por la jornada 35 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Riazor desde las 20:45, tendrá el arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea y la televisación de ESPN 2. El Deportivo viene de empatar sin goles frente al Leganés. Por su parte, el Barça llega de consagrarse campeón de la Copa del Rey tras golear 5 a 0 al Sevilla y de igualar 2 a 2 con el Celta de Vigo. En la tabla de posiciones, el Deportivo La Coruña se ubica en la posición 18ª con 28 puntos, mientras que el Barcelona se posiciona primero con 83 unidades. El Deportivo La Coruña jugará en la próxima fecha con el Celta de Vigo como visitante, mientras que el Barcelona jugará frente al Real Madrid como local.

El Barcelona se dispone a proclamarse campeón de LaLiga Santander (LL) en su visita al Deportivo de La Coruña con la posibilidad de no necesitar ningún punto si tanto el Real Madrid como el Atleti no logran ganar sus respectivos compromisos. En contraste, el Deportivo está virtualmente descendido tras una temporada nefasta.

Tras conquistar su cuarta Copa del Rey consecutiva el pasado fin de semana, el Barcelona acaricia su séptimo título de LL en las últimas diez temporadas. Además, tiene otro reto: terminar el campeonato doméstico invicto.

El equipo azulgrana se aupó al liderato tras la tercera jornada y se ha mantenido en la cima desde entonces. Desde que venció por 3-0 al Real Madrid en el Bernabéu para aumentar su ventaja a 14 puntos, pocos cuestionaron que el Barça tenía el título de LL en el bolsillo.

Aunque el Deportivo no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos (G2, E2), el equipo dirigido por Clarence Seedorf está prácticamente condenado al descenso tras la victoria del Levante ante el Sevilla.

El Barcelona ha marcado en cada uno de los 17 partidos que ha disputado a domicilio en lo que va de la temporada (G11, E6, P0), promediando más de dos goles por encuentro. La última vez que los culés no vieron puerta fuera del Camp Nou en LL se remonta a abril del 2017.

Jugadores a observar: con cuatro goles en sus últimos cuatro partidos, Adrián López intentará prolongar su buen momento hasta el fin de su etapa como cedido en el Deportivo.

Lionel Messi, máximo goleador actual de LL (29), ha marcado 17 goles en los enfrentamientos ante el Deportivo (promedio: 1.06).

Estadísticas a considerar: el Barcelona parece estar dando signos de cansancio tras una temporada a un altísimo nivel, habiendo encajado en cada uno de sus últimos cuatro partidos de LL. Sin embargo, los hombres de Ernesto Valverde han mantenido su excelente producción ofensiva, marcando al menos dos goles en sus últimos seis encuentros.

En lo que respecta al historial de enfrentamientos, el Barcelona ha derrotado al Deportivo en cinco de sus últimos seis partidos en Riazor, marcando 25 goles y encajando siete. En el choque de la pasada temporada, el Deportivo logró vencer por 2-1.

--


Deportivo La Coruña vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 35

Deportivo La Coruña vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Deportivo La Coruña y el Barcelona:


Deportivo La Coruña: Rubén; Juanfran, Raúl Albentosa, Fabian Schär, Luisinho; Michael Krohn-Dehli, Guilherme, Celso Borges; Emre Colak, Adrián López; y Lucas Pérez.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Estadio: Riazor

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Hora: 20.45

Deportivo La Coruña vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 35

Posted by Goles España on Sunday, April 29, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Deportivo La Coruña en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario