Resultado Final – Benevento 2 Juventus 4 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 31

La Juventus derrotó 4 a 2 al Benevento con goles de Paulo Dybala en tres ocasiones y Douglas Costa por la jornada 31 de la Liga Italiana.

Sábado 7 de Abril de 2018. El Liverpool visitará al Everton por la jornada 33 de la Premier League. El partido comenzará desde las 13:30 en el estadio Goodison Park, será dirigido por Michael Oliver y la televisación de DirecTV Sports +. Los Toffees vienen de perder 3 a 1 frente al Manchester City. Por su parte, los Reds llegan de golear 3 a 0 al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League y de ganarle 2 a 1 al Crystal Palace. En la tabla de posiciones, el Everton se ubica noveno con 40 puntos, mientras que el Liverpool está tercero con 66 unidades. El Everton jugará en la próxima fecha con el Swansea como visitante, mientras que el Liverpool enfrentará al Bournemouth.

A fecha de este partido, ya han pasado siete años, cinco meses y 21 días desde la última victoria del Everton en el Derby de Merseyside, cuando goles de Tim Cahill y Mikel Arteta fueron suficientes para superar al Liverpool.

Gracias a una particularidad del calendario, esta es sólo la segunda vez en los últimos 15 años que Goodison Park recibe el segundo derby de la temporada. De hecho, el Everton no gana el segundo derby de Merseyside en una temporada desde la campaña 1987-88.

Luego de vencer al Everton en enero por la tercera ronda de la FA Cup, el Liverpool logró un nuevo récord de partidos invictos en el Derby de Merseyside, con 16. Además, el Liverpool ha anotado el primer gol en siete de los últimos ocho duelos en Goodison Park que no han acabado sin goles. El Liverpool ha ganado cuatro de esos siete partidos.

El Everton bien podría rendirse en caso de que el Liverpool anote primero, puesto que no han podido remontar un derby ante los Reds desde diciembre de 1992. Por otro lado, el Liverpool sí ha conseguido dar vuelta tres duelos en ese tiempo, y además no permiten el primer gol en estos encuentros desde abril de 2012.

Desde la última vez que vencieron al Liverpool, el Everton acumula sólo cuatro puntos de 24 posibles (G0, E4, P2) en derbies jugados en Goodison Park. Y en una estadística que deprimirá aún más a los seguidores del conjunto azul, el Everton sólo le ha ganado en tres ocasiones al Liverpool en Goodison Park durante el siglo 21.

Jugadores a observar: Seamus Coleman y Phil Jagielka son los únicos jugadores de la plantilla actual de Everton que estaban en el equipo que le ganó por última vez al Liverpool. Este último acaparó portadas con un gol sensacional en septiembre 2014 en el otro lado del Stanley Park.

El volante ofensivo Mo Salah suma 28 goles en la Premier League y es un jugador al que hay que observar muy de cerca. Anotó en el partido entre ambos en la primera rueda, donde el Everton logró rescatar un empate 1-1 en el que fue el segundo partido de Sam Allardyce como entrenador de los Toffees.

Estadísticas a considerar: El Everton no ha podido dejar su portería en cero en los últimos seis partidos ante el Liverpool, quienes acumulan tres duelos con el mismo problema ante el Everton.

13 de los últimos 17 partidos del Everton han tenido o más de 2,5 goles en total o a ambos elencos anotando. ¿Habrá que esperar lo mismo en este duelo?

--



Everton vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2017-2018 en directo Jornada 33

Everton vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Everton y el Liverpool:


Everton: Pickford; Coleman, Keane, Williams, Baines; Gueye, Schneiderlin; Walcott, Rooney, Bolasie; y Tosun.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, van Dijk, Lovren, Moreno; Milner, Henderson, Oxlade-Chamberlain; Firmino, Mané y Salah.

Estadio: Goodison Park

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 13.30

Everton vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 33

Posted by Goles España on Friday, April 6, 2018

Vea Mas Everton en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario