Resultado Final – Inter 2 Juventus 3 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 35

La Juventus se impuso 3 a 2 ante el Inter con goles de Douglas Costa, Juan Cuadrado y Gonzalo Higuaín en la jornada 35 de la Liga Italiana.

Sábado 28 de Abril de 2018. El Inter y la Juventus por la jornada 35 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Giuseppe Meazza con el arbitraje de Daniele Orsato y la televisación estará a cargo de ESPN. El Nerazzurri viene de vencer 2 a 1 al Chievo. Por su parte, la Vecchia Signora llega de perder 1 a 0 frente al Napoli. En la tabla de posiciones, el Inter se ubica quinto con 66 puntos, mientras que la Juventus está primero con 85 unidades. El Inter se medirá en la próxima fecha con el Udinese de visitante, mientras que la Juventus se medirá frente al Bologna.

Tras caer por 1-0 en casa ante el Napoli, la Juventus ha reducido su ventaja como líder de la Serie A (SA) a sólo un punto sobre los napolitanos. ¿Lograrán los bianconeri mantenerse en la cima tras su visita al Inter (5.º)?

La Juventus sólo ha sumado un punto en sus últimos dos partidos, devolviendo la emoción a una de las campañas de la SA más competidas.

Sin embargo, la Juve sigue siendo la escuadra a batir. El conjunto bianconero no ha sido derrotado en sus últimos 11 partidos a domicilio (G9, E2). Durante esta racha, sólo han encajado cuatro goles y han dejado su portería a cero ocho veces, una prueba de su fortaleza defensiva.

Como el Napoli demostró el pasado domingo, hay grietas en la armadura de la Juve que el Inter debe aprovechar. Los nerazzurri no tienen margen de error en su reñida batalla con la Roma y la Lazio por terminar entre los cuatro primeros.

El Inter se ha mostrado muy sólido en casa esta temporada y no ha perdido ninguno de sus últimos ocho partidos (G4, E4). Sólo ha sufrido una derrota ante el Udinese y es el tercer equipo que más puntos ha acumulado en su feudo.

Jugadores a observar: se espera un gran duelo de pistoleros argentinos. Mauro Icardi (INT) es el segundo máximo goleador del campeonato esta temporada con 26 tantos en su haber.

Frente a él estará Gonzalo Higuaín (JUV), con 15 dianas esta campaña, pero ninguna de ellas en los últimos cinco partidos.

Estadísticas a considerar: sólo una victoria del Inter (E4, P5) en sus últimos diez enfrentamientos con la Juve en la liga.

El Inter sólo ha recibido dos goles y ha dejado su portería imbatida en siete de sus últimos diez partidos.

--


Inter vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 35

Inter vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Inter y la Juventus:


Inter: Samir Handanovic; Joao Cancelo, Milan Skriniar, Miranda, Danilo D’Ambrosio; Matías Vecino, Marcelo Brozovic; Antonio Candreva, Rafinha, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Daniele Rugani, Andrea Barzagli, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Daniele Orsato

Hora: 20.45

Inter vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 35

Posted by Goles España on Friday, April 27, 2018

Vea Mas Inter en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario