Resultado Final – Liverpool 3 Manchester City 0 – Champions League 2017-2018 Cuartos de Final

El Liverpool venció al Manchester City por 3 a 0 con goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Miércoles 4 de Abril de 2018. El Liverpool jugará frente al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Anfield desde las 20:45, contará con el arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación de ESPN. El equipo inglés viene de clasificar a los cuartos de final tras empatar sin goles ante el Porto. Por su parte, el conjunto inglés llega de avanzar a los cuartos de final a pesar de perder 2 a 1 con el Basilea.

A medida que se acercan los últimos meses de la temporada, el mítico Anfield está listo para recibir el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League (CL) que será 100% inglés. Será una serie complicada, puesto que sus rivales serán los probables campeones de la Premier League, Manchester City.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en una competencia europea. Será la segunda vez que el City juegue en los cuartos de final, y la primera vez para el Liverpool en los últimos nueve años. Las expectativas están muy altas para este encuentro. Cabe destacar que estos dos elencos han jugado dos partidos en la Premier League, y el City ganó 8-4 en el marcador global.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, habló maravillas del entrenador rival, Pep Guardiola. “Siempre tiene equipos de calidad, con los que toma decisiones excelentes”. Sin embargo, también afirmó que “nunca ha habido tan poca diferencia entre ambos elencos como ahora”.

Muchos expertos consideran que el Liverpool no es favorito ya que esta será una serie de ida y vuelta. Sin embargo, Klopp ha ganado más partidos ante Pep Guardiola que cualquier otro entrenador, ya que tiene registro de seis triunfos, un empate y cinco derrotas.

Además, el Liverpool ha ganado nueve de sus últimas 13 eliminatorias de cuartos de final en copas europeas. Las dos últimas victorias han sido ante oponentes ingleses.

Jugadores a observar: El extremo del Liverpool, Mohamed Salah, simplemente no puede dejar de anotar para los Reds. Ha anotado en 11 de sus últimos 15 partidos, y en ese período ha marcado nada más y nada menos que 17 goles.

El ex ‘Golden Boy’ de Liverpool, Raheem Sterling, ya suma cuatro goles en la CL para el City esta temporada y además viene de anotar en el último partido de los Citizens (a sólo 400 metros de Anfield) el sábado pasado en Goodison Park ante el Everton, en una victoria por 3-1.

Estadísticas a considerar: ¡En este partido seguramente habrán muchos goles! El City y el Liverpool son los dos equipos más goleadores de la Premier League esta temporada (88 y 75, respectivamente) y además, el Liverpool es el equipo con más goles a favor en la CL (28) esta temporada.

Los últimos seis partidos entre ambos elencos han dejado 23 goles (3.83 de promedio), 22 tarjetas amarillas (3.67 en promedio) y una tarjeta roja.

--



Liverpool vs Manchester City en VIVO Online - Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Liverpool vs Manchester City en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Manchester City:


Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Manchester City: Claudio Bravo; Kyle Walker, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané. DT: Pep Guardiola.

Estadio: Anfield

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Hora: 20.45

Liverpool vs Manchester City en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Wednesday, April 4, 2018

Vea Mas Champions League 2017-2018 en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO

Dejar un comentario