Resultado Final – Manchester United 2 Arsenal 1 – Premier League 2017-2018 Jornada 36

El Manchester United derrotó 2 a 1 al Arsenal con goles de Paul Pogba y Marouane Fellaini en la jornada 36 de la Premier League.

Domingo 29 de Abril de 2018. El Manchester United y el Arsenal se miden en la jornada 36 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 17:30, contará con el arbitraje de Kevin Friend y la televisación de DirecTV Sports +. Los Red Devils vienen de clasificar a la final de la FA Cup tras vencer 2 a 1 al Tottenham y de ganarle 2 a 0 al Bournemouth. Por su parte, los Gunners llegan de empatar 1 a 1 frente al Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de la Europa League y de golear 4 a 1 al West Ham. En la tabla de posiciones, el Manchester United se ubica segundo con 74 puntos, mientras que el Arsenal está sexto con 57 unidades. El Manchester United jugará en la próxima fecha con el Brighton de visitante, mientras que el Arsenal enfrentará al Burnley.

Tras derrotar por 2-1 al Tottenham el pasado fin de semana en las semifinales de la FA Cup, el Manchester United llega pleno de confianza a este choque ante un Arsenal al que ha dominado en casa en la Premier League (PL) en los últimos años.

Con la clasificación para la Champions League (CL) casi asegurada, restan dos objetivos para el Man Utd esta temporada: ganar la FA Cup y terminar por encima del Liverpool. El equipo de Mourinho ha ganado seis de sus últimos siete partidos en la PL. En casa sólo han perdido dos veces esta temporada (G13, E2, P2).

El Arsenal se ha resignado a terminar la temporada fuera de la zona de CL, pero aún puede clasificarse para la máxima competición continental ganando la Europa League (EL), lo que sería una buena despedida para Arsène Wenger. Ese objetivo se ha puesto muy difícil para los Gunners tras el empate 1-1 en casa ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales disputada el pasado jueves. Con toda probabilidad, Wenger hará rotaciones para dar descanso a varios titulares.

Esta ha sido otra temporada decepcionante para el club del norte de Londres. Sus buenos resultados en casa (G14, E2, P2) contrastan con el paupérrimo bagaje a domicilio (G3, E4, P9).

En el choque de la primera vuelta disputado en el Emirates, el Man Utd venció por 3-1. Los Red Devils no pierden en la liga como locales ante el Arsenal desde septiembre del 2006. Desde entonces, siete victorias y tres empates.

Jugadores a observar: Paul Pogba parece haber respondido a la exigencia de Mourinho de actuaciones más consistentes. Dos goles y una asistencia en sus últimos tres partidos de PL.

Pierre-Emerick Aubameyang, que suma seis goles en los nueve partidos disputados desde su fichaje en enero, será con toda probabilidad titular al no poder disputar la EL.

Estadísticas a considerar: el Arsenal ha perdido sus últimos cinco partidos a domicilio de la PL. ¡No pierde seis consecutivos desde 1966!

La última vez que el Arsenal venció al Man Utd en el mes de abril fue en 1978. Desde entonces, cuatro empates y seis derrotas.

El Man Utd no ha cosechado ningún empate en la PL en lo que va del 2018.

--


Manchester United vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2017-2018 en directo Jornada 36

Manchester United vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 36

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Arsenal:


Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones, Ashley Young; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Arsenal: Petr Cech; Héctor Bellerín, Shkodran Mustafi, Rob Holding, Sead Kolasinac; Aaron Ramsey, Granit Xhaka, Jack Wilshere; Alex Iwobi, Danny Welbeck; y Pierre-Emerick Aubameyang.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 17.30

Manchester United vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 36

Posted by Goles España on Sunday, April 29, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario