Resultado Final – Napoli 4 Udinese 2 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 33

El Napoli le ganó al Udinese por 4 a 2 con goles de Lorenzo Insigne, Raul Albiol, Arkadiusz Milik y Lorenzo Tonelli por la jornada 33 de la Liga Italiana.

Miércoles 18 de Abril de 2018. El Napoli enfrentará al Udinese en la jornada 33 de la Liga Italiana. El partido se disputará en el estadio San Paolo con el arbitraje de Gianpaolo Calvarese y la televisación de FOX Sports 2. El Partenopei viene de empatar sin goles frente al Milan. Por su parte, el Bianconeri Friuliani llega de perder 2 a 1 ante el Cagliari. En la tabla de posiciones, el Napoli se ubica segundo con 78 puntos, mientras que el Udinese se posiciona 13º con 33 unidades. El Napoli se medirá en la próxima fecha con la Juventus de visitante, mientras que el Udinese enfrentará al Crotone.

Luego de empatar 0-0 ante el AC Milan el domingo pasado, el Napoli se encuentra seis puntos por detrás de los líderes Juventus por lo que sus sueños de conseguir el primer Scudetto desde la temporada 1989-90 están prácticamente acabados. Recibirá al Udinese, por lo que al menos el Napoli tendrá la oportunidad de volver al camino de los triunfos en este partido.

El Napoli fue el puntero de la Serie A (SA) durante gran parte de la temporada, pero su mal rendimiento durante marzo (G2, E3, P1) le entregó la iniciativa a la Juventus. Si bien el equipo sureño ha perdido sólo dos partidos de liga en toda la temporada (G24, E6, P2), ambas derrotas fueron en casa.

Por otro lado, el Udinese ha estado en caída libre desde comienzos de febrero y ya suma nueve derrotas consecutivas en la SA, lo que se transformó en un nuevo récord para el club. Ya han perdido 19 partidos en la presente campaña y no están lejos de lograr su peor registro histórico (23 derrotas en la temporada 1961-62).

Afortunadamente para ellos, el Udinese sigue seis puntos por encima de la zona de descenso y eso gracias al rendimiento que tuvieron en la primera parte de la campaña (antes de Navidad). Sin embargo, en las próximas semanas jugarán ante los tres equipos que están en la zona de descenso aunque ni eso le quita la preocupación al entrenador, Massimo Oddo. De hecho, el entrenador habló luego de la derrota por 1-2 ante Cagliari y dijo que “la crisis es más que nada psicológica, ya que este equipo tiene miedo de todo”.

El Udinese no tiene un buen registro ante el Napoli puesto que han perdido los últimos cuatro partidos en dicho recinto. Además, han perdido siete de los últimos ocho ante este rival y el restante acabó en empate.

Jugadores a observar: Marek Hamsik suma 99 goles en su carrera en la SA y ya es el máximo anotador histórico del club con 117 tantos en todas las competiciones.

Kevin Lasagna (UDI) acaba de volver de una lesión y registra dos goles en dos partidos.

Estadísticas a considerar: Ningún equipo ha anotado más de dos goles en los últimos 11 partidos del Udinese. De hecho, el Udinese no ha anotado dos o más goles desde el 30 de diciembre, en una racha que ya acumula 14 partidos.

Sólo uno de los últimos cinco partidos de Napoli ha tenido más de 2,5 goles anotados en total.

--



Napoli vs Udinese en VIVO Online - Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 33

Napoli vs Udinese en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Napoli y el Udinese:


Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Chiriches, Mario Rui; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejon, Milik e Insigne.

Udinese: Bizzarri; Nuytinck, Danilo, Samir; Widmer, Barak, Balic, Fofana, Adnan; Jankto; y Perica.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Gianpaolo Calvarese

Hora: 20.45

Napoli vs Udinese en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 33

Posted by Goles España on Tuesday, April 17, 2018

Vea Mas Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO,Udinese en DIRECTO

Dejar un comentario