Resultado Final – Real Madrid 2 Leganés 1 – Liga de España 2017-2018 Jornada 35

El Real Madrid se impuso 2 a 1 ante el Leganés con goles de Gareth Bale y Borja Mayoral en la jornada 35 de la Liga de España.

Sábado 28 de Abril de 2018. El Real Madrid y el Leganés se ven las caras por la jornada 35 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbitraje de Ignacio Iglesias Villanueva y la televisación de DirecTV Sports. El Madrid llega de vencer 2 a 1 al Bayern Munich en la ida de la semifinal de la Champions League y de empatar 1 a 1 frente al Athletic Club. Por su parte, el Leganés viene de igualar sin goles ante el Deportivo La Coruña. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se posiciona tercero con 68 unidades, mientras que el Leganés se ubica en la posición 15ª con 40 puntos. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Barcelona como visitante, mientras que el Leganés jugará frente al Levante de local.

El Real Madrid regresa a la acción en LaLiga (LL) tras su valiosísima victoria por 2-1 a domicilio ante el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League, y lo hace recibiendo al Leganés, que buscará derrotar al equipo blanco por segunda vez esta temporada y certificar su permanencia en primera división.

La escuadra de Zinedine Zidane, que tiene asegurado terminar entre los cuatro primeros, ocupa el tercer lugar de la tabla con 68 puntos (G20, E8, P5, +44), a 15 del Barcelona, líder invicto. El Barça puede proclamarse campeón antes de su choque en Riazor si el Madrid y el Atlético no logran la victoria en sus respectivos encuentros, pero a buen seguro Zidane dará descanso a varios de sus hombres clave con la mente puesta en el partido de vuelta contra el Bayern.

Por su parte, el Leganés llega a este choque tras firmar un empate sin goles ante el Deportivo de La Coruña. Antes del comienzo de esta jornada, el Lega es 15.º en la tabla (G11, E7, P16, -13) y se encuentra 12 puntos por encima de la zona de descenso. Si el Leganés consigue puntuar en el Bernabéu, certificará la permanencia.

El gigante madrileño ha ganado los tres enfrentamientos que ha habido hasta la fecha entre los dos equipos en primera división, pero el Leganés hizo historia el pasado enero al eliminar al Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey con una gran victoria por 2-1 en el Bernabéu.

Jugadores a observar: el delantero Karim Benzema, que no fue titular ante el Bayern, volverá presumiblemente al XI inicial del Madrid. Benzema ha marcado sólo cinco goles en LL esta campaña, aunque ha participado directamente en un total de 13 (ocho asistencias).

Gabriel Pires fue el autor del gol que dio la victoria al Leganés en el Bernabéu en la Copa. Gabriel suma cinco goles y dos asistencias en LL esta temporada.

Estadísticas a considerar: el Madrid ha dejado escapar la friolera de 17 puntos en casa esta temporada. No perdía tantos puntos en el Bernabéu desde la temporada 2006-07.

El Leganés ha marcado menos goles (6) en la primera mitad que ningún otro equipo en lo que va del campeonato. Ha dejado su portería a cero en 14 ocasiones.

--


Real Madrid vs Leganés en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 35

Real Madrid vs Leganés en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Leganés:


Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Theo Hernández; Marcos Llorente, Mateo Kovacic, Dani Ceballos, Marco Asensio; Gareth Bale y Karim Benzema.

Leganés: Iván Cuéllar; Joseba Zaldúa, Unai Bustinza, Dimitris Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel Pires; Nordin Amrabat, Nabil El Zhar, Javi Eraso; y Claudio Beauvue.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

Hora: 18.30

Real Madrid vs Leganés en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 35

Posted by Goles España on Friday, April 27, 2018

Vea Mas Leganés en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario