Resultado Final – Roma 3 Barcelona 0 – Champions League 2017-2018 Cuartos de Final

La Roma goleó al Barcelona por 3 a 0 con goles de Edin Dzeko, Daniele De Rossi de penalti y Kostas Manolas, y logró la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Martes 10 de Abril de 2018. La Roma y el Barcelona por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, el equipo español ganó 4 a 1. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Olimpico di Roma a partir de las 20:45, contará con el arbitraje del francés Clément Turpin y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

La Roma buscará dar vuelta la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League (CL) ante el Barcelona luego de perder por 1-4 en el duelo de ida. El partido de vuelta entre el conjunto italiano y los cinco veces campeones del certamen se disputará en el Stadio Olímpico.

El Barcelona llega a este partido luego de conseguir una gran victoria por 3-1 ante el Leganés el fin de semana pasado donde una vez más la gran figura fue Lionel Messi. El delantero argentino anotó los tres goles para el conjunto de Ernesto Valverde.

La Roma ya está comenzando a sentir el cansancio de una temporada y eso se notó en su último partido de Serie A (SA), ya que perdió por 0-2 en casa ante la Fiorentina. Sin embargo, la Roma todavía no pierde en la CL esta temporada y además ganó sus últimos tres partidos en en certamen.

El Barcelona necesita evitar una derrota por 3-0 en este partido, pero los antecedentes previos los favorecen ya que el conjunto blaugrana sigue invicto en la CL y en sólo dos partidos (durante la fase de grupos) no logró marcar. Habrán goles sí o sí en este partido, puesto que los últimos dos partidos entre ambos elencos acabaron con un marcador agregado de 10-2 a favor del Barça.

A todas luces se puede esperar un partido abierto y con muchos goles. Ambos elencos han logrado anotar en los últimos tres duelos entre sí, y los últimos dos partidos tuvieron siete y cinco goles en total, respectivamente.

Jugadores a observar: Messi ha anotado tres goles en sus últimos cuatro partidos ante la Roma. Su triplete ante el Leganés aumentó su cuota goleadora de la temporada a 38 anotaciones, y seis de ellas han sido en la CL.

Edin Dzeko será la punta de lanza del ataque de la Roma en la búsqueda por una remontada que se ve poco probable. El atacante de 32 años anotó en la derrota en el Camp Nou la semana pasada, pero esta vez necesita tener una actuación aún más ya que su equipo necesita mucho más poder de fuego para meterse en las semifinales. Toda la presión del mundo estará sobre los hombros de Dzeko, quien suma cinco goles y dos asistencias en la CL esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Barça no ha perdido en sus últimos 10 partidos de CL.

Así mismo, tampoco saben de derrotas en sus últimos cuatro partidos ante la Roma, donde suman tres victorias y un empate.

--



Roma vs Barcelona en VIVO Online - Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Roma vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre la Roma y el Barcelona:


Roma: Alisson; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Dzeko y Ünder. DT: Eusebio di Francesco.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Dembélé (o Paulinho), Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi y Suarez. DT: Ernesto Valverde.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora: 20.45

Roma vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Monday, April 9, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Champions League 2017-2018 en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario