Resultado Final – Sevilla 0 Barcelona 5 – Copa del Rey 2017-2018 Final

El Barcelona goleó 5 a 0 al Sevilla con goles de Luis Suárez en dos oportunidades, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho de penalti, y se coronó campeón de la Copa del Rey.

Sábado 21 de Abril de 2018. El Sevilla y el Barcelona se enfrentan en la final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el estadio Wanda Metropolitano con el arbitraje de Jesús Gil Manzano y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

La 114.ª final de la Copa del Rey (CDR) tendrá al Sevilla y al Barcelona midiéndose en el Estadio Wanda Metropolitano en la revancha de la final del 2016. En esa oportunidad el conjunto blaugrana se quedó con la victoria por 2-0 luego del tiempo extra. ¿Qué equipo prevalecerá en esta oportunidad para quedarse con el primer trofeo importante de la temporada?

El Sevilla ha ganado el torneo en cinco oportunidades y en esta ocasión llegan hasta el partido decisivo de forma invicta (G7, E1, 19 goles a favor y 4 en propia puerta). El conjunto andaluz arrancó con una victoria por 7-0 en el marcador global ante el Cartagena y después dejó en el camino al Cádiz (4-1), Atlético de Madrid (5-2) y Leganés (3-1). Sin embargo, estas actuaciones contrastan sobremanera con el mal momento de forma actual del equipo andaluz. Los dirigidos por Vincenzo Montella no han ganado ninguno de sus últimos siete encuentros(E4, P3).

Por su parte, el Barcelona tratará de defender el título tras haber superado al Murcia (8-0), Celta (6-1), Espanyol (2-1) y Valencia (3-0) para llegar a su 40.° final, lo que supone un récord histórico en el certamen. La única derrota del Barca en este certamen ocurrió en el partido de ida de los cuartos de final (1-0 en condición de visitante ante Espanyol). Los actuales líderes de LL son el equipo más exitoso en la historia de este competición puesto que han ganado el trofeo en 29 ocasiones y este sábado pueden convertirse en el tercer equipo que lo gana en cuatro ocasiones consecutivas, tras el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.

Este partido marcará el 165.° enfrentamiento entre ambos en todas las competiciones, y el historia indica 90 triunfos para el Barca, 39 para el Sevilla y 35 empates. El conjunto blaugrana no ha perdido en sus últimos ocho choques con los nervionenses (SEV) (siete triunfos, un empate) y ha vencido en cuatro de sus siete enfrentamientos en la CDR (E2, P1).

Jugadores a observar: Ningún otro jugador ha marcado más goles ante el Sevilla que Lionel Messi (30, 0.94 de promedio). ¿Podrá la súperestrella argentina ser la bestia negra del Sevilla una vez más?

Wissam Ben Yedder es el máximo goleador del Sevilla esta temporada, sumando 19 goles en todas las competiciones (39 partidos).

Estadísticas a considerar: El Barcelona ha anotado en cada uno de sus últimos 17 partidos ante el Sevilla, promediando 2.64 goles por encuentro.

Sólo el 7.9% de los partidos previos entre estos dos equipos han acabado sin goles.

--



Sevilla vs Barcelona en VIVO Online - Copa del Rey 2017-2018 en directo Final

Sevilla vs Barcelona en VIVO Online – Copa del Rey 2017-2018 en directo Final

Probables formaciones del partido entre el Sevilla y el Barcelona:


Sevilla: Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Vázquez, Sarabia, Correa; y Muriel.

Barcelona: Cillessen; Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Coutinho; Messi y Suárez.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 21.30

Sevilla vs Barcelona en VIVO Online – Copa del Rey 2017-2018 en directo Final

Posted by Goles España on Friday, April 20, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Copa del Rey 2017-2018 en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO

Dejar un comentario