Resultado Final – Tottenham 1 Manchester City 3 – Premier League 2017-2018 Jornada 34

El Manchester City venció 3 a 1 al Tottenham con goles de Gabriel Jesus, Ilkay Gundogan de penaltiti y Raheem Sterling por la jornada 34 de la Premier League.

Sábado 14 de Abril de 2018. El Tottenham y el Manchester City se ven las caras en la jornada 34 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio de Wembley a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Spurs vienen de vencer 2 a 1 al Stoke. Por su parte, los Citizens llegan de quedar eliminados de la Champions League luego de perder 2 a 1 frente al Liverpool y de caer 3 a 2 ante el Manchester United. En la tabla de posiciones, el Tottenham se ubica cuarto con 67 unidades, mientras que el Manchester City está primero con 84 puntos. El Tottenham jugará en la próxima fecha con el Brighton como visitante, mientras que el Manchester City jugará frente al Swansea como local.

Un equipo del Tottenham en su mejor forma se enfrenta al Manchester City que ha mostrado signos de debilidad en las últimas semanas. A pesar de todo, City está a solo una o dos victorias de ser coronado campeón de la Premier League (PL).

La ciudad, por el contrario, ha concedido ocho goles en tres partidos (en todas las competiciones). También deben tener cuidado de no perder en el descanso. Tottenham no ha dejado una ventaja en el descanso en el PL esta temporada, ganando en las doce ocasiones.

De hecho, fue el partido de vuelta el que le dio al Tottenham su última derrota en la liga. Desde el 16 de diciembre, el día de esa derrota, los londinenses del norte han obtenido impresionantes 36 puntos de 42 posibles, en una racha de forma que los ha visto casi seguros en el cuarto lugar.

Como ha sido en todos los clubes esta temporada, enfrentar al Tottenham en Wembley como un equipo de fuera es una nueva experiencia para City. Por lo que vale, los campeones electos han perdido sus últimos dos partidos fuera de casa contra el Tottenham, 6-1 en el global.

Jugadores a seguir: Christian Eriksen ha dejado la marca en sus últimas cinco apariciones (en todas las competiciones). Cinco goles y una asistencia es una forma de clase mundial, ya que se prepara para representar a Dinamarca en la Copa del Mundo de este verano.

En los seis partidos que Sergio Agüero ha sido banqueado, lesionado o apenas jugado, City ha perdido cuatro. Con 30 goles en 39 juegos, el ‘Sky Blues’ lo necesitará nuevamente en forma.

Ataque de estadísticas: estos juegos casi nunca terminan en empate. De los últimos 15 partidos entre los clubes (en todas las competiciones), City tiene diez victorias ante tres de Tottenham.

Los últimos diez partidos entre los dos clubes han proporcionado no menos de 40 goles.

--



Tottenham vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2017-2018 en directo Jornada 34

Tottenham vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 34

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Manchester City:


Tottenham: Hugo Lloris; Serge Aurier, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Ben Davies; Mousa Dembélé, Eric Dier; Christian Eriksen, Dele Alli, Son Heung-min; y Harry Kane.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Fabian Delph; Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, David Silva; Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Leroy Sané.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 20.45

Vea Mas Manchester City en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario