Resultado Final – Argentina 4 Haití 0 – Amistoso Internacional 2018

Argentina goleó a Haití por 4 a 0 con goles de Lionel Messi en tres ocasiones y Sergio Agüero en un amistoso.

Miércoles 30 de Mayo de 2018. Argentina y Haití se miden en un amistoso. El encuentro se jugará en la Bombonera desde las 1, tendrá el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

La mayoría de los periodistas especializados considera a Argentina como uno de los candidatos a ganar el Mundial de Rusia 2018. El conjunto albiceleste jugará su último partido en casa antes de partir a Rusia para preparar su participación en el torneo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli necesitan aumentar su confianza luego de su horrible derrota por 6-1 ante España en su último partido amistoso. El conjunto sudamericano tiene registro de G2 y P2 en sus últimos dos partidos amistosos. Venció a Italia y Rusia, pero perdió ante España y Nigeria.

Haití no ha jugado un partido oficial desde noviembre del año pasado, cuando venció a los Emirates Árabes Unidos por 1-0 en condición de visitante. Su rendimiento en los últimos partidos ha sido bastante aceptable, ya que registra dos victorias, dos empates y sólo una derrota en sus últimos cinco partidos internacionales.

No se espera que Sampaoli rote demasiado el equipo. Considerando que el equipo necesita ganar confianza de cara al Mundial, lo más probable es que el ex entrenador de Chile y del Sevilla juegue con un once similar al que utilizará en el debut en Rusia 2018.

Jugadores a observar: A pesar de que Sampaoli debe cuidarlo, lo más probable es que Lionel Messi tenga algún tipo de impacto en el partido. La estrella del Barcelona es la gran figura de este equipo y además es el máximo goleador histórico del combinado argentino gracias a 61 goles en 123 partidos con la camiseta albiceleste a lo largo de su carrera.

Por otro lado, Haití presentará un equipo con bastantes jugadores que hacen sus primeras armas en el combinado nacional, pero uno de los más experimentados será Duckens Nazon. El delantero del Coventry City suma 10 goles en 23 partidos defendiendo a ‘Les Grenadiers’.

Estadísticas a considerar: Argentina ha ganado los dos partidos que ha jugado en su historia ante Haití. Ambos duelos han tenido más de 3.5 goles, con Argentina marcando cuatro goles en ambas oportunidades.

Cinco de los últimos seis partidos de Haití han tenido más de 2.5 goles anotados. El mismo total se ha dado en tres de los últimos seis de Argentina.

Los últimos tres partidos de Haití en Sudamérica terminaron en derrotas: 4-0 ante Ecuador, 7-1 ante Brasil y 3-1 ante Colombia. Todos esos partidos fueron en el 2016.

--


Argentina vs Haití en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Argentina vs Haití en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Argentina y Haití:


Argentina: Willy Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Haití: Josué Duverger; Carlens Arcus, Ricardo Adé, Alex Junior Christian, Fabien Vorbe; Bryan Alceus, Zachary Herivaux; Steeven Sabat, Mikaël Cantave, Richelor Sprangers; y Duckens Nazon.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)

Hora: 01.00

Argentina vs Haití en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Tuesday, May 29, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Argentina en DIRECTO,Haití en DIRECTO

Dejar un comentario