Resultado Final – Austria 1 Rusia 0 – Amistoso Internacional 2018

Austria derrotó 1 a 0 a Rusia con gol de Alessandro Schöpf en un amistoso.

Miércoles 30 de Mayo de 2018. Austria y Rusia se ven las caras en un amistoso. El partido se llevará a cabo en el estadio Tivoli-Neu a partir de las 20:45, contará con el arbitraje del holandés Bas Nijhuis y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

La selección de Austria no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018, y será local ante el anfitrión de dicho certamen en un amistoso que se jugará en el Estadio Tivoli, de Innsbruck. Será una verdadera prueba de fuego para el conjunto visitante, ya que están bajo mucha presión de realizar una buena actuación como locales en dicho evento.

Austria terminó en el cuarto lugar del Grupo D a pesar de que perdió sólo uno de sus últimos seis partidos en la Clasificatoria para Rusia 2018 (G3, E2, P1). Ahora deben prepararse para las clasificatorias para le Eurocopa 2020, y este partido será una buena oportunidad para ver en qué nivel se encuentran actualmente.

Rusia no ha disputado muchos partidos oficiales en los últimos dos años y medio. Perdió dos de sus tres partidos en la Eurocopa 2016 (E1, P2) y en la Copa Confederaciones del año pasado registró una victoria y dos derrotas. Desde ese certamen han disputado seis amistosos para preparar el Mundial, con una victoria, dos empates y tres derrotas. Su último encuentro fue una derrota por 3-1 en casa ante Francia.

Para hacer las cosas aún más complicadas, Rusia no ha podido vencer a Austria en sus últimos tres partidos entre ambos, incluyendo dos derrotas en la etapa clasificatoria para la Eurocopa 2016. En ninguno de esos tres partidos han logrado anotar.

Jugadores a observar: El volante del Bayern de Múnich, David Alaba, es la gran estrella del conjunto austriaco. Suma 12 goles en 60 partidos con el combinado nacional.

A pesar de que Denis Cheryshev suma cinco temporadas en LaLiga, de igual forma deberá luchar por un lugar en el plantel de Rusia en la Copa del Mundo. Para conseguir un cupo, necesitará mejorar su registro de ningún gol en 10 partidos.

Estadísticas a considerar: El Estadio Tivoli, ya que no saben de derrotas en 11 partidos en este recinto (G7, E4). Eso no es un buen augurio para el conjunto ruso.

Tres de los últimos cuatro partidos entre estos dos elencos han tenido menos de 1.5 goles en total.

--


Austria vs Rusia en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Austria vs Rusia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Austria y Rusia:


Austria: Heinz Lindner; Moritz Bauer, Sebastian Prödl, Aleksandar Dragovic, Martin Hinteregger; Alessandro Schöpf, Julian Baumgartlinger, Florian Grillitsch, Florian Kainz; Guido Burgstaller y Marko Arnautovic.

Rusia: Igor Akinfeev; Vladimir Granat, Sergei Ignashevich, Fyodor Kudryashov; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Daler Kuzyayev, Roman Zobnin, Konstantin Rausch; Fyodor Smolov y Artem Dzyuba.

Estadio: Tivoli-Neu

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda)

Hora: 20.45

Austria vs Rusia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Tuesday, May 29, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Austria en DIRECTO,Rusia en DIRECTO

Dejar un comentario