Resultado Final – Barcelona 1 Real Sociedad 0 – Liga de España 2017-2018 Jornada 38

El Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad con gol de Philippe Coutinho en la última fecha de la Liga de España.

Domingo 20 de Mayo de 2018. El Barcelona se medirá ante la Real Sociedad en la última fecha de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Camp Nou a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de José Luis Munuera Montero y la televisación de DirecTV Sports. El Barça viene de perder 5 a 4 frente al Levante. Por su parte, la Real llega de ganarle 3 a 2 al Leganés. En la tabla de posiciones, el Barcelona se posiciona primero con 90 puntos, mientras que la Real Sociedad se ubica en la posición 11ª con 49 unidades.

Los campeones de LL, Barcelona, no terminarán la temporada invictos tras la derrota por 5-4 ante el Levante, pero buscarán acabar la campaña de buena forma con una victoria en condición de local ante la Real Sociedad (10.°).

A pesar de su inconveniente en la Champions League y la inesperada derrota ante el Levante, no hay duda que esta temporada, la primera bajo el mando de Ernesto Valverde, fue positiva ya que conquistaron el doblete local. La capital catalana buscará celebrar, pero la afición del Camp Nou seguramente querrá terminar la temporada con un triunfo para festejar como corresponde.

El Barca ha cedido puntos en sólo tres de sus 18 partidos de local esta temporada y buscarán mantenerse por ese camino. El equipo de Valverde ha anotado un total de 52 goles en el Camp Nou esta temporada (casi tres por partido), en sólo un partido no anotó, y dejó su portería en cero en nueve ocasiones. Sin embargo, la Real Sociedad estará feliz de saber que el Barca acumula cuatro partidos en fila recibiendo al menos un gol.

La Real Sociedad ha tenido una temporada bastante inconsistente y el mejor reflejo de esto es su rendimiento en los últimos cuatro partidos, con dos triunfos y dos derrotas, aunque el equipo ha mejorado bastante bajo el mando del entrenador del equipo “B”, Imanol Alguacil, ya que ha ganado cinco de los ocho partidos desde que asumió. Sin embargo, terminarán en una posición más baja que el 9° lugar que ocuparon en los últimos dos años.

Sin embargo, su rendimiento como visitante es una razón para preocuparse ya que suma sólo un triunfo en sus últimos 14 partidos (G1, E4, P9), con sólo 10 goles a favor y 22 en propia puerta en ese período. Cabe destacar que la Real suma 66 goles esta temporada, y sólo el Barcelona (98) y el Real Madrid (92) poseen un mejor ataque.

Jugadores a observar: Philippe Coutinho (BAR) está en estado de gracia, ya que suma cinco goles en sus últimos cuatro partidos.

Willian José (SOC) ha tenido una temporada impresionante gracias a sus 15 goles y cuatro asistencias esta temporada. Suma dos goles y dos asistencias en sus últimos cinco partidos.

Estadísticas a considerar: El Barcelona ha ganado sus últimos 19 partidos en condición de local ante la Real Sociedad.

Sólo cuatro equipos han conseguido menos puntos que la Real Sociedad fuera de casa (16).

--


Barcelona vs Real Sociedad en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 38

Barcelona vs Real Sociedad en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 38

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y la Real Sociedad:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Aritz Elustondo, Raúl Navas, Diego Llorente, Alberto de la Bella; Asier Illarramendi, Sergio Canales, David Zurutuza; Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj y Willian José.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: José Luis Munuera Montero

Hora: 20.45

Barcelona vs Real Sociedad en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 38

Posted by Goles España on Saturday, May 19, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Sociedad en DIRECTO

Dejar un comentario