Resultado Final – Barcelona 5 Villarreal 1 – Liga de España 2017-2018 Jornada 34

El Barcelona goleó al Villarreal por 5 a 1con goles de Philippe Coutinho, Paulinho, Lionel Messi y Ousmane Dembélé en dos ocasiones por la jornada 34 de la Liga de España.

Miércoles 9 de Mayo de 2018. El Barcelona y el Villarreal chocarán en la jornada 34 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Camp Nou desde las 20, tendrá el arbitraje de José María Sánchez Martínez y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Barça viene de empatar 2 a 2 frente al Real Madrid. Por su parte, el Villarreal llega de vencer 1 a 0 al Valencia. En la tabla de posiciones, el Barcelona se ubica primero con 87 puntos, mientras que el Villarreal se posiciona sexto con 57 unidades. El Barcelona jugará en la próxima fecha con el Levante como visitante, mientras que el Villarreal jugará frente al Deportivo La Coruña de visitante.

Luego de un Clásico tenso que acabó con empate 2-2 el fin de semana pasado, el Barcelona está en una posición ideal para acabar la temporada 2017-18 invicto.

Ese resultado extendió la racha invicta del Barcelona en LaLiga (LL) a 42 partidos, pero en esta ocasión el club catalán se enfrentará a un equipo de Villarreal que está decidido a acabar con la posibilidad de que el Barca versión 2017-18 entre en la historia. El conjunto visitante necesita una victoria más para asegurar un cupo en la Europa League (EL) de la próxima temporada.

A pesar de que los dirigidos por Javier Calleja ya están ad portas de clasificar a Europa, hay grandes posibilidades de que este NO sea el partido en el que logren dicho objetivo. El Barca ha ganado en las últimas siete visitas del Villarreal al Camp Nou (en todas las competiciones) y en seis de siete encuentros ha anotado 3+ goles.

El record de 42 partidos invicto del Barcelona dejó en el recuerdo la racha de 38 encuentros sin derrotas que poseía la Real Sociedad. Los dirigidos por Ernesto Valverde no deberían tener problemas para extender la racha, ya que el Villarreal suma sólo un triunfo en sólo tiene partidos fuera de casa (G1, E2, P4).

Jugadores a observar: El goleador histórico de LL, Lionel Messi, está encendido ya que suma cinco goles en sus últimos tres partidos.

Carlos Bacca suma seis goles en sus últimos cinco partidos para el Villarreal. Ha jugado un papel clave en que el equipo esté atravesando una racha de tres victorias consecutivas.

Estadísticas a considerar: El Barcelona ha anotado al menos dos goles en 27 de sus últimos 29 partidos como local. Además, sus últimos siete partidos ante Villarreal en el Camp Nou han dejado más de 2.5 goles anotados, y en cuatro de esos partidos ambos equipos han marcado.

En lo que respecta a los duelos entre sí (en todas las competiciones), el Barcelona suma 19 partidos sin derrotas ante el Villarreal, ha anotado el primer gol en seis de los últimos siete encuentros, y en los últimos 11 ha marcado al menos un gol.

--


Barcelona vs Villarreal en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 34

Barcelona vs Villarreal en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 34

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Villarreal:


Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Digne; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Villarreal: Asenjo; Gaspar, González, Ruiz, Costa; Rodri, Trigueros; Castillejo, Fornals, Cheryshev; y Bacca.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Hora: 20.00

Barcelona vs Villarreal en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 34

Posted by Goles España on Wednesday, May 9, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Villarreal en DIRECTO

Dejar un comentario