Resultado Final – Chelsea 1 Manchester United 0 – FA Cup 2017-2018 Final

El Chelsea le ganó 1 a 0 al Manchester United con gol de Eden Hazard de penalti y se consagró campeón de la FA Cup.

Sábado 19 de Mayo de 2018. El Chelsea y el Manchester United se miden en la final de la FA Cup. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Wembley desde las 18:15, tendrá el arbitraje de Michael Oliver y la televisación de ESPN 2.

La 137.° final de la FA Cup tiene el potencial para ser un encuentro con mucho drama, ya que uno de los dos entrenadores – José Mourinho en el Manchester United o Antonio Conte en el Chelsea – acabará la temporada sin ningún trofeo, lo que podría jugar un papel preponderante de cara al futuro de ambos en sus respectivos elencos.

Esta será la tercera final de FA Cup entre ambos elencos y cada equipo registra un triunfo. Mientras el Manchester United ganó 4-0 en 1994, el Chelsea vengó esa derrota 13 años después con un triunfo por 1-0 en tiempo extra. Aquel partido fue la primera final en el nuevo Wembley.

Sin contar las finales, el registro entre ambos elencos en la FA Cup en los últimos años favorece al Chelsea gracias a tres victorias y un empate en los cuatro partidos desde la última derrota ante el United en esta competición en marzo de 1999. Si se añade el registro de Premier League (PL) a la ecuación, entonces podemos ver que tampoco hay mucha diferencia. Tanto Chelsea como Manchester United han ganado su respectivo partido de local en las últimas dos temporadas.

El cansancio se empezó a notar en las últimas jornadas de la PL y como resultado, ambos equipos sufrieron derrotas vergonzosas ante equipos que recién ascendieron a la PL esta temporada. A pesar de esas derrotas, ambos equipos poseen el mismo registro en los últimos cinco partidos: G2, E2, P1.

Jugadores a observar: Jesse Lingard (MUN) anotó el gol del triunfo en 2016. Ahora enfrentará al Chelsea sabiendo que le anotó el gol de la victoria en el último partido entre ambos.

Olivier Giroud (CHE) ganó la FA Cup con el Arsenal la temporada pasada. Su último gol ante el Manchester United fue en un empate 1-1 en noviembre de 2016 cuando todavía jugaba para los “Gunners”.

Estadísticas a considerar: El Chelsea tiene mejor rendimiento que el Manchester United en partidos jugados en el nuevo Wembley. Excluyendo la Community Shield, el Chelsea tiene 10 triunfos y dos derrotas en 12 partidos, mientras que el United ha ganado cuatro de ocho partidos en ese recinto (G4, E2, P2).

El Chelsea ha anotado el primer gol en cuatro de los últimos cinco partidos ante el Manchester United. Eso podría ser relevante, ya que tiene de los últimos nueve partidos entre ambos han tenido menos de 2,5 goles anotados.

--


Chelsea vs Manchester United en VIVO Online - FA Cup 2017-2018 en directo Final

Chelsea vs Manchester United en VIVO Online – FA Cup 2017-2018 en directo Final

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Manchester United:


Chelsea: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Gary Cahill; Victor Moses, N’Golo Kanté, Cesc Fàbregas, Marcos Alonso; Willian; Eden Hazard y Olivier Giroud.

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Ashley Young; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 18.15

Chelsea vs Manchester United en VIVO Online – FA Cup 2017-2018 en directo Final

Posted by Goles España on Friday, May 18, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,FA Cup 2017-2018 en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO

Dejar un comentario