Resultado Final – Eslovaquia 1 Holanda 1 – Amistoso Internacional 2018

Eslovaquia y Holanda empataron 1 a 1 con goles de Adam Nemec y Quincy Promes en un amistoso.

Jueves 31 de Mayo de 2018. Eslovaquia y Holanda en un amistoso. El encuentro comenzará desde las 20:45 en el estadio Antona Malatinského y la televisación estará a cargo de ESPN.

Dos equipos que no pudieron clasificar al Mundial de Rusia 2018 se verán las caras en el City Arena de Trnava, para continuar con sus respectivos procesos de reconstrucción de cara a la Eurocopa de 2020.

A pesar de no poder clasificar al Mundial, Eslovaquia mantuvo en el cargo al entrenador Ján Kózak y han ganado tres de los últimos cuatro partidos que han disputado. Eso incluye el título en la King’s Cup de Tailandia, donde venció en la final al país anfitrión por 3-2.

Eslovaquia posee un muy bien registro jugando en casa, gracias a cinco victorias consecutivas y sólo dos derrotas en los últimos 19 partidos en dicha condición (G14, E3, P2) desde mayo de 2014 hasta la fecha.

Ronald Koeman es el encargado de devolverle el honor al equipo holandés luego de los fracasos en las instancias clasificatorias para la Eurocopa 2016 y el Mundial de Rusia 2018.

El primer partido de Koeman con Holanda fue en marzo ante Inglaterra en una derrota por 1-0. Sin embargo, después de eso el equipo mostró un gran funcionamiento en la victoria por 3-0 ante el vigente campeón europeo, Portugal. A pesar de que la fase clasificatoria al Mundial no fue exitosa, Holanda ha perdido sólo dos de sus últimos 11 partidos (G9, P2) y en seis de esos encuentros ha dejado su portería en cero.

Jugadores a observar: Siempre es complicado adivinar las alineaciones en los partidos amistosos, pero no hay duda que la gran estrella de Eslovaquia es el volante Marek Hamsik. El jugador del Napoli registra 21 goles en 103 presencias internacionales.

Memphis Depay tuvo una gran temporada en el Lyon, y ha anotado en tres de los últimos cuatro partidos de Holanda.

Estadísticas a considerar: Estos dos equipos se han visto las caras en sólo dos ocasiones y Holanda ganó ambos duelos: 2-0 en 2012, y 2-1 en 2010.

El empate no es un resultado que se de con frecuencia en los partidos de Eslovaquia. Lleva 12 partidos sin registrar una igualdad, y ese resultado se ha dado en sólo seis de sus últimos 44 encuentros.

Mismo caso ocurre con Holanda, equipo que no ha registrado un empate en sus últimos 14 compromisos.

Los últimos cinco partidos de Holanda han tenido a sólo un equipo anotando.

--


Eslovaquia vs Holanda en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Eslovaquia vs Holanda en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Eslovaquia y Holanda:


Eslovaquia: Martin Dúbravka; Peter Pekarík, Milan Skriniar, Tomás Hubocan, Róbert Mazán; Stanislav Lobotka, Patrik Hrosovsky; Róbert Mak, Ondrej Duda, Marek Hamsík; y Michal Duris.

Holanda: Jeroen Zoet; Hans Hateboer, Patrick van Aanholt, Matthijs de Ligt, Stefan de Vrij, Daley Blind; Ruud Vormer, Kevin Strootman, Davy Pröpper; Memphis Depay y Ryan Babel.

Estadio: Antona Malatinského

Árbitro: Bartosz Frankowski (Polonia)

Hora: 20.45

Eslovaquia vs Holanda en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Wednesday, May 30, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Eslovaquia en DIRECTO,Holanda en DIRECTO

Dejar un comentario