Resultado Final – Italia 2 Arabia Saudita 1 – Amistoso Internacional 2018

Italia derrotó a Arabia Saudita por 2 a 1 con goles de Mario Balotelli y Andrea Belotti en un amistoso.

Lunes 28 de Mayo de 2018. Italia y Arabia Saudí se miden en un amistoso. El partido se disputará en el estadio kybunpark con el arbitraje del suizo Sandro Schärer y la televisación estará a cargo de ESPN.

Arabia Saudí disputará su primer Mundial (WC) en 12 años, y su presencia en la fase final del torneo es casi tan sorprendente como el hecho de que Italia no haya logrado clasificar. Mientras este partido le permitirá a la nueva generación de jugadores italianos conseguir un poco más de experiencia para mejorar en el contexto internacional, para el conjunto saudí será una gran experiencia de aprendizaje; una a la que deben acostumbrarse rápido considerando lo que se avecina para ellos en el futuro.

Los ‘Halcones Verdes’ (ASA) tendrán la nada envidiable tarea de jugar ante Rusia en el partido inaugural del certamen. Considerando que el elenco saudí ha perdido en sus últimos tres partidos inaugurales en los Mundial, obtener buenos resultados en la previa al debut será importante. Y si bien el partido ante Italia será más difícil que sus partidos anteriores, el elenco asiático viene de buenos resultados ya que ganó por 2-0 ante Grecia y Argelia este mes en sus partidos previos.

A pesar de estos buenos resultados, el progreso hecho con el conjunto árabe sufrió un duro golpe luego de la derrota sufrida por 4-0 ante Bélgica en marzo. Los últimos resultados de Italia no dan mucha razón para que los aficionados se entusiasmen, ya que la Azzurra viene de perder 2-0 ante Argentina y de empatar 1-1 ante Inglaterra.

El ambiente en el AFG Arena de St. Gallen, en Suiza, seguramente acomodará mucho más al conjunto italiano y todo indica que los cuatro veces campeones mundiales no deberían tener problemas para quedarse con el triunfo. Estos dos elencos nunca se han visto las caras, y la última vez que Arabia Saudí le ganó a un ubicado en el actual Top 20 del ránking FIFA (mayo de 2018) fue en mayo de 2002, cuando superó por 3-2 a Uruguay.

Jugadores a observar: El italiano Lorenzo Insigne anotó el empate de penalti en Wembley en marzo de este año. Fue su primer gol desde la victoria aplastante por 5-0 ante Liechtenstein en junio de 2017.

Mohammed Kanu, de 23 años, logró su primer gol como internacional absoluto con el conjunto Saudí en el triunfo por 2-0 ante Grecia el mes pasado.

Estadísticas a considerar: Italia acumula cuatro partidos seguidos sin ganar, en la que ha sido la peor racha del equipo desde marzo de 2016.

Los últimos siete partidos de Italia han tenido menos de 2.5 goles en total, aunque la racha debería terminar en esta ocasión si es que el partido se desarrolla de acuerdo a las expectativas.

--


Italia vs Arabia Saudí en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Italia vs Arabia Saudí en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Italia y Arabia Saudí:


Italia: Gianluigi Donnarumma; Davide Zappacosta, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Domenico Criscito; Bryan Cristante, Jorginho, Lorenzo Pellegrini; Matteo Politano, Mario Balotelli y Lorenzo Insigne.

Arabia Saudí: Yasser Al Mosailem; Saeed Al Mowalad, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Yasser Al-Shahrani; Taisir Al-Jassim, Salman Al-Faraj, Fahad Al-Muwallad; Salem Al-Dawsari, Mohammad Al-Sahlawi y Hattan Bahebri.

Estadio: kybunpark

Árbitro: Sandro Schärer (Suiza)

Hora: 20.45

Italia vs Arabia Saudí en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, May 28, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Arabia Saudí en DIRECTO,Italia en DIRECTO

Dejar un comentario