Resultado Final – Levante 5 Barcelona 4 – Liga de España 2017-2018 Jornada 37

El Barcelona perdió 5 a 4 frente al Levante por la jornada 37 de la Liga de España. Los goles del equipo local fueron de Emmanuel Boateng en tres oportunidades y Enis Bardhi en dos oportunidades.

Domingo 13 de Mayo de 2018. El Levante y el Barcelona juegan por la anteúltima fecha de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciutat de València a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación estará a cargo de ESPN 3. El Levante viene de golear 3 a 0 al Leganés. Por su parte, el Barça llega de vencer 5 a 1 al Villarreal. En la tabla de posiciones, el Levante se ubica en la posición 16ª con 43 puntos, mientras que el Barcelona se posiciona primero con 90 unidades.

El partido con el que acabará la jornada 37 de LaLiga (LL) este domingo será la visita del campeón e invicto FC Barcelona al Estadio Ciutat de València para medirse con el Levante. El conjunto local le hará un pasillo de honor al Barcelona, pero ¿podrá convertirse en el primer equipo que logra derrotar a la escuadra de Ernesto Valverde en LL esta temporada?

El Levante (16.°) aseguró su lugar en LL cuando todavía quedaban tres partidos por disputarse y ahora llega a este partido con la racha activa más larga de victorias (cuatro partidos) en LL. Desde que Paco López reemplazó a Juan Ramón López Muñiz, el conjunto valenciano ha conseguido 22 puntos de 27 posibles, con siete victorias, un empate y una derrota.

Los campeones viajan a Valencia luego de destrozar al Villarreal por 5-1 el miércoles. El Barca (G27, E9, P0) está a sólo dos partidos de convertirse en el primer equipo de la historia del fútbol español que completa una campaña de 38 partidos sin perder.

Hay que viajar en el pasado hasta la temporada 1964-65 para encontrar la única vez que el Levante venció al Barcelona en la máxima categoría (5-1). El Barca ha ganado en 21 de sus 27 visitas (G21, E4, P2) al conjunto valenciano en todas las competiciones y también ganó el partido entre ambos en la primera vuelta por 3-0.

Jugadores a observar: Lionel Messi (34 goles, 12 asistencias) terminará la temporada como el máximo goleador de LL por quinta vez en su carrera. Messi suma 16 goles ante el Levante (promedio: 1.0).

El centrocampista del Levante, José Luis Morales, ha estado involucrado en 15 goles del equipo en LL esta temporada (nueve goles, seis asistencias). Morales ha anotado en cada uno de sus últimos tres partidos.

Estadísticas a considerar: El Levante no ha anotado más de dos goles en ninguno de sus últimos 19 partidos de primera división ante el Barca.

El Barca ha dejado su portería a cero en la mitad de sus partidos de liga esta campaña.

--


Levante vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Levante vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Probables formaciones del partido entre el Levante y el Barcelona:


Levante: Oier Olazábal; Pedro López, Chema, Sergio Postigo, Antonio Luna; José Campaña, Jefferson Lerma, Enis Bardhi, José Luis Morales; Emmanuel Boateng y Roger Martí.

Barcelona: Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho, Philippe Coutinho; Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi.

Estadio: Ciutat de València

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 20.45

Levante vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Posted by Goles España on Saturday, May 12, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Levante en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario