Resultado Final – Levante 5 Barcelona 4 – Liga de España 2017-2018 Jornada 37

El Barcelona perdió 5 a 4 frente al Levante por la jornada 37 de la Liga de España. Los goles del equipo local fueron de Emmanuel Boateng en tres oportunidades y Enis Bardhi en dos oportunidades.

Domingo 13 de Mayo de 2018. El Levante y el Barcelona juegan por la anteúltima fecha de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciutat de València a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación estará a cargo de ESPN 3. El Levante viene de golear 3 a 0 al Leganés. Por su parte, el Barça llega de vencer 5 a 1 al Villarreal. En la tabla de posiciones, el Levante se ubica en la posición 16ª con 43 puntos, mientras que el Barcelona se posiciona primero con 90 unidades.

Completando la acción de La Liga (LL) para el fin de semana es el choque del Levante con el campeón invicto Barcelona en la Ciutat de València. Se ha confirmado que el Levante le dará al Barça la guardia de honor tradicional, pero ¿pueden convertirse en el primer equipo en infligir una derrota al lado de Ernesto Valverde en LL este período?

El Levante decimosexto, que se aseguró la seguridad LL a falta de tres partidos, llega a su último partido en casa de la temporada con la racha ganadora más larga de la liga (cuatro juegos). Desde que el jefe Paco López reemplazó a Juan Ramón López Muñiz, el Levante ha recogido 22 puntos de un total de 27 posibles (W7, D1, L1).

Los ganadores de la Liga de Campeones, el Barcelona, ??viajan a Valencia después de una derrota por 5-1 ante el Villarreal el miércoles. El Barça (W27, D9, L0) está a solo dos juegos de convertirse en el primer equipo en la historia del fútbol español en ir a una campaña de 38 partidos sin derrota.

Tienes que remontarte a la temporada 1964 / ’65 para encontrar la única vez que el Levante derrotó al Barcelona en la máxima categoría (5-1). El Barça ha ganado 21 de sus 27 visitas al Levante en todas las competiciones (D4, L2). El partido de vuelta en el Camp Nou a principios de esta temporada terminó 3-0 a los gigantes catalanes.

Jugadores a seguir: con 34 goles (12 asistencias) a su nombre, Lionel Messi seguramente terminará como el máximo goleador de la liga por quinta vez en su carrera. Messi anotó 16 goles contra el Levante (1,00 en promedio).

El centrocampista del Levante José Luis Morales ha participado directamente en 15 goles de LL esta temporada (nueve goles, seis asistencias). Morales ha golpeado el fondo de la red en cada uno de sus últimos tres juegos.

Ataque de estadísticas: el Levante no ha marcado más de dos goles en ninguna de sus últimas 19 reuniones de alto nivel con el Barça.

El Barça ha mantenido una hoja limpia en la mitad de sus juegos de la liga hasta ahora esta campaña.

--


Levante vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Levante vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Probables formaciones del partido entre el Levante y el Barcelona:


Levante: Oier Olazábal; Pedro López, Chema, Sergio Postigo, Antonio Luna; José Campaña, Jefferson Lerma, Enis Bardhi, José Luis Morales; Emmanuel Boateng y Roger Martí.

Barcelona: Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho, Philippe Coutinho; Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi.

Estadio: Ciutat de València

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 20.45

Levante vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Posted by Goles España on Saturday, May 12, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Levante en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario