Resultado Final – México 0 Gales 0 – Amistoso Internacional 2018

El partido terminó sin goles.

Martes 29 de Mayo de 2018. México se medirá ante Gales en un amistoso. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Rose Bowl a partir de las 3.

El Rose Bowl (90,888 espectadores) en Pasadena, California albergará este emocionante partido, que será una buena prueba para México antes de su participación en el Mundial. Por otro lado, para Gales será una oportunidad para que el entrenador Ryan Giggs haga pruebas en su equipo.

México no tuvo mayores problemas para superar la Clasificación de la CONCACAF (G11, E4, P1) ya que acabó en la cima de su grupo y luego en la cima del hexagonal final. El conjunto azteca ha disputado cinco partidos amistosos desde el final de la fase clasificatoria (G3, E1, P1) y han sido ante rivales europeos. Destaca su empate 3-3 ante Bélgica, y su única derrota fue 1-0 ante Croacia.

A pesar de que Gales clasificó hasta las semifinales de la Eurocopa 2016 gracias a varias actuaciones increíbles, su rendimiento en la Clasificación al Mundial no estuvo a la misma altura ya que el equipo nunca pudo conseguir consistencia y acabó perdiendo un lugar al repechaje tras perder por 1-0 ante la República de Irlanda en el último partido. Sus últimos cinco partidos no arrojan un buen registro (G1, E1, P3), pero sí consiguió una gran victoria por 6-0 ante China.

México ha clasificado para las últimas seis ediciones de los Mundiales y este será su séptimo consecutivo. Sin embargo, en los últimos seis ha llegado a los octavos de final pero nunca ha superado dicha instancia.

Jugadores a observar: Hirving Lozano está en un gran momento para ‘El Tricolor’ (MEX), ya que suma cuatro goles y una asistencia en los últimos nueve partidos para el combinado nacional.

Gales no tendrá a su jugador estrella, Gareth Bale, debido a que disputó la final de la Champions League con el Real Madrid por lo que el peso de la creatividad en el equipo caerá sobre los hombros del volante Aaron Ramsey.

Estadísticas a considerar: Estos dos equipos sólo se han enfrentado en dos ocasiones: México ganó en 2012, y en 1958 empataron 1-1.

Gales no ha podido anotar en tres de sus últimos cinco partidos. Por otro lado, México ha dejado su portería imbatida en tres de sus últimos cinco.

Ambos equipos han visto que en sólo uno de sus cinco partidos, ambos elencos han marcado (BTTS, both teams to score: ambos equipos marcarán al menos un gol).

--


México vs Gales en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

México vs Gales en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre México y Gales:


México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo; Javier Aquino, Jesús Molina, Erick Gutiérrez; Hirving Lozano, Oribe Peralta y Raúl Jiménez.

Gales: Wayne Hennessey; Chris Gunter, Ashley Richards, Ben Davies, Declan John; Ashley Williams, Joe Ledley, Aaron Ramsey, Andy King; Hal Robson-Kanu y Thomas Bradshaw.

Estadio: Rose Bowl

Árbitro: Armando Villarreal (Estados Unidos)

Hora: 03.00

México vs Gales en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, May 28, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Gales en DIRECTO,México en DIRECTO

Dejar un comentario