Resultado Final – Real Madrid 2 Bayern Munich 2 – Champions League 2017-2018 Semifinal

El Real Madrid igualó 2 a 2 con el Bayern Munich y jugará la final de la Champions League.

Martes 1 de Mayo de 2018. El Real Madrid se medirá ante el Bayern Munich por el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League. En la ida, el equipo español se impuso 2 a 1. El encuentro comenzará desde las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu, será arbitrado por el turco Cuneyt Cakir y la televisación estará a cargo de ESPN y FOX Sports.

El Estadio Santiago Bernabéu está listo para ver a sus héroes merengues meterse en otra final de Champions League (CL). Hay mucho en juego para este partido, ya que los ‘Galácticos’ están a sólo dos partidos de agigantar aún más su leyenda y acercarse a la inmortalidad.

Esta es la octava semifinal consecutiva para el Real Madrid y todo parece indicar que el elenco merengue se convertirá en el primer equipo en la historia de la CL en ganar el torneo en tres temporadas consecutivas. De cara a este partido, el Bayern acumula seis derrotas consecutivas ante el Real Madrid, incluyendo el 1-2 del partido de ida de esta eliminatoria.

Este será el 26.° partido entre ambos en competiciones europeas por lo que en lo que a partidos oficiales se refiere, este el partido que más se ha repetido en todo el continente. El registro frente a frente es bastante parejo, con 12 victorias del Real Madrid, 11 del Bayern y dos empates.

La historia reciente también está en propia puerta del Bayern. El conjunto bávaro fue eliminado el año pasado por el Real Madrid en los cuartos de final y está cerca de quedar fuera ante un equipo español por quinta ocasión consecutiva, a menos de que pueda anotar al menos dos goles.

Sin embargo, el Bayern debe tener la esperanza intacta de cara a este partido. El Real Madrid ha permitido dos o más goles en 10 partidos esta temporada (todas las competiciones) y de hecho recibió tres por parte de la Juventus en los cuartos de final.

Jugadores a observar: El delantero del Bayern Robert Lewandowski suma 28 goles en 28 partidos de Bundesliga esta temporada. Buscará aumentar su cuota de cinco tantos en 12 partidos de CL.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está insaciable en la CL. El portugués suma 15 goles en 11 partidos en el certamen y está a sólo dos goles del récord histórico de 17 goles, el mismo que él impuso en la temporada 2013-14.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos están entre los máximos anotadores de la CL esta temporada. El Real Madrid promedia 2.55 goles por partido y el Bayern, 2.18.

¡Se esperan fuegos artificiales! El Bayern suma la segunda mayor cantidad de tarjetas amarillas en la CL esta temporada con 23. La temporada pasada estos dos equipos disputaron dos encuentros y en total hubo 12 amarillas y dos rojas.

--


Real Madrid vs Bayern Munich en VIVO Online - Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Real Madrid vs Bayern Munich en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich:


Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Bayern: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Niklas Süle, David Alaba; Thomas Müller, Thiago Alcántara, Javi Martínez, James Rodríguez, Franck Ribéry; y Robert Lewandowski.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 20.45

Real Madrid vs Bayern Munich en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Monday, April 30, 2018

Vea Mas Bayern Munich en DIRECTO,Champions League 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario