Resultado Final – Real Madrid 6 Celta de Vigo 0 – Liga de España 2017-2018 Jornada 37

El Real Madrid goleó al Celta de Vigo por 6 a 0con goles de Gareth Bale en dos ocasiones, Isco, Achraf Hakimi, Sergi Gómez en propia puerta y Toni Kroos por la jornada 37 de la Liga de España.

Sábado 12 de Mayo de 2018. El Real Madrid y el Celta de Vigo chocan en la jornada 37 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 20:45, tendrá el arbitraje de Pablo González Fuertes y la televisación de DirecTV Sports. El Madrid viene de perder 3 a 2 frente al Sevilla. Por su parte, el Celta llega de empatar 1 a 1 ante el Deportivo La Coruña. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se posiciona tercero con 72 unidades, mientras que el Celta de Vigo se ubica en la posición 12ª con 46 puntos. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Villarreal de visitante, mientras que el Celta de Vigo jugará frente al Levante.

Dos equipos que ya no tienen nada por jugar en LaLiga (LL) se verán las caras en el Santiago Bernabéu, ya que el Real Madrid recibirá al Celta de Vigo en la penúltima jornada de la temporada.

El Real Madrid todavía tiene una posibilidad matemática de quedarse con el segundo lugar de la clasificación, pero considerando que el Atlético (máximo rival de los merengues) tiene una ventaja de tres puntos y un calendario restante sencillo, puede ser que los dirigidos por Zinedine Zidane ya tengan su cabeza puesta en la final de la Champions League que se avecina.

El conjunto merengue viene de perder por 3-2 en condición de visitante ante el Sevilla a pesar de una remontada que incluyó dos goles en los minutos finales. Fue la sexta derrota de la temporada para el Madrid, por lo que esta será la tercera vez en los últimos 10 años que pierde seis o más partidos en LL.

El Celta comenzó la temporada a gran nivel y a mediados de temporada se veía como un candidato a clasificar a las competiciones europeas. Sin embargo, sólo ha ganado tres de sus últimos 15 partidos y eso lo ha dejado estancado en la mitad de la tabla de posiciones con poco por jugar en las últimas jornadas de la temporada.

El Celta ganó en su última visita al Real Madrid (2-1 en la Copa del Rey), pero en líneas generales este es un recinto intrato para ellos. Antes de esa victoria em 2017, el conjunto celeste había perdido seis partidos seguidos en casa del Madrid, con 21 goles en propia puerta en dicho periodo.

Jugadores a observar: El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, ha experimentado un repunte en su forma reciente ya que suma dos goles en sus últimos dos partidos como titular en LL.

El joven delantero uruguayo Maximiliano Gomez ha rendido en gran nivel en la ausencia de Iago Aspas y también suma dos goles en sus últimos dos partidos.

Estadísticas a considerar: Nueve de los últimos 10 partidos entre ambos en el Bernabéu han acabado con más de 2.5 goles. El Real Madrid ha perdido tres de esos 10, pero los otros acabaron con victorias para ellos y seis de esos triunfos fueron con un margen de 2+ goles.

El Celta ha perdido seis de sus últimos siete partidos fuera de casa, y en ese período ha anotado sólo tres goles.

Los últimos cinco partidos entre ambos han tenido 19 goles (3.8 en promedio), 21 tarjetas amarillas (4.2 en promedio) y una tarjeta roja.

--


Real Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Real Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo:


Real Madrid: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Nacho, Raphaël Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Gustavo Cabral, Jonny; Daniel Wass, Stanislav Lobotka, Jozabed, Brais Méndez; Iago Aspas y Maximiliano Gómez.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Pablo González Fuertes

Hora: 20.45

Real Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 37

Posted by Goles España on Friday, May 11, 2018

Vea Mas Celta de Vigo en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario