Resultado Final – Roma 4 Liverpool 2 – Champions League 2017-2018 Semifinal

El Liverpool perdió 4 a 2 frente a la Roma pero clasificó a la final de la Champions League por el 5 a 2 de la ida.

Miércoles 2 de Mayo de 2018. La Roma y el Liverpool juegan en la vuelta de la semifinal de la Champions League. En el partido de ida, el conjunto inglés ganó 5 a 2. El encuentro se disputará en el estadio Olimpico di Roma con el arbitraje del esloveno Damir Skomina y la televisación estará a cargo de ESPN y FOX Sports.

El Liverpool está a sólo una buena actuación defensiva de llegar a su tercera final de Champions League (CL) en sus últimos 15 años. Sin embargo, la Roma ya ha demostrado que su derrota en el partido de ida de la eliminatoria (5-2) es sólo algo mental.

Un resultado mínimo de 3-0, 4-1 o algo mayor sería suficiente para el conjunto de la capital italiana, aunque la buena noticia para ellos es que el Liverpool sigue siendo un equipo relativamente débil en el costado defensivo ya que han recibido sus últimos cuatro goles en el segundo tiempo. Sin embargo, la Roma necesita anotar goles más temprano que eso.

Esta es la décima presencia del Liverpool en una semifinal de CL y en siete de esas oportunidades han logrado llegar a la final. Además, Liverpool posee un registro de 10 triunfos, siete empates y nueve derrotas ante rivales italianos, por lo que los fanáticos del equipo que creen que la historia tiene peso sin duda afrontarán este partido con mucha confianza.

A pesar de que hay dudas sobre las posibilidades de que el Liverpool pueda avanzar a la final luego de los dos goles de visitante de la Roma, el entrenador del equipo, Jurgen Klopp, declaró que “incluso si hubiésemos ganado por 5-0 habríamos tenido trabajo por delante, ya que la Roma habría hecho todo lo posible por revertir la situación”.

La Roma tiene un buen registro ante equipos ingleses, gracias a cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. Sin embargo, de todos esos partidos el único resultado que le serviría sería el de su partido más reciente, un triunfo por 3-0 ante el Chelsea en la fase de grupos de la CL de esta temporada.

Jugadores a observar: El extremo estrella del Liverpool, Mohamed Salah, pasó dos temporadas en la Roma y ya suma 10 goles en la CL esta temporada. Ha anotado en ocho de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

Edin Dzeko mostró personalidad luego de la derrota en la semifinal de ida ante el Liverpool, ya que logró anotar un doblete ante el Chievo para demostrar que sigue fino de cara a la portería rival.

Estadísticas a considerar: El Liverpool suma 38 goles en sólo 11 partidos de CL, lo que está muy cerca del récord histórico de 46 goles en 16 partidos impuesto por el Barcelona.

Sin duda que habrán muchos goles en este partido. Si sumamos todas las competiciones, entonces ocho de los últimos 10 partidos del Liverpool han tenido más de 2,5 goles en total.

--


Roma vs Liverpool en VIVO Online - Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Roma vs Liverpool en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre la Roma y el Liverpool:


Roma: Alisson; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Radja Nainggolan, Daniele De Rossi, Lorenzo Pellegrini; Patrik Schick, Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Hora: 20.45

Roma vs Liverpool en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Tuesday, May 1, 2018

Vea Mas Champions League 2017-2018 en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario