Resultado Final – Salzburgo 2 Marsella 1 – Europa League 2017-2018 Semifinal

El Marsella perdió frente al Salzburgo por 2 a 1 al finalizar la prórroga pero clasificó a la final de la Europa League por el triunfo 2 a 0 de la ida.

Jueves 3 de Mayo de 2018. El Salzburgo de Austria intentará hacerse fuerte de local ante el Marsella de Francia por el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League. En la ida, el conjunto francés ganó 2 a 0. El encuentro se jugará en el estadio Red Bull Arena desde las 21:05, tendrá el arbitraje del ruso Sergey Karasev y la televisación de ESPN 2.

El Marsella dio un gran paso para clasificar a la final de la Europa League (EL) luego de vencer al RB Salzburgo por 2-0 en el partido de ida de las semifinales. Ahora de cara al partido de vuelta, el conjunto francés sabe que dio un gran paso hacia el objetivo mientras que los locales sienten que tienen las armas (y el apoyo de los fanáticos) para dar vuelta la situación.

El Salzburgo ha disputado tres partidos en condición de local ante equipos franceses y registra dos triunfos y una derrota, con tres goles a favor y uno en propia puerta. Cabe destacar que el elenco austriaco ganó 1-0 como local ante el Marsella en la fase de grupos de la EL en septiembre del año pasado.

Por otro lado, el Marsella tiene registro de un empate y dos derrotas en los tres partidos que ha disputado en condición de visitante ante rivales austriacos. Además suma tres goles a favor y cinco en propia puerta.

El Salzburgo ya sabe lo que es remontar un resultado, ya que en los cuartos de final de la EL perdió por 4-2 en la ida ante Lazio en el Stadio Olímpico, pero luego ganó en el partido de vuelta por 4-1. ¿Será capaz de repetir algo así en este encuentro?

Sin embargo, el conjunto de Rudi García con la confianza a tope ya que suma nueve partidos como visitante en el certamen sin permitir más de un gol. Además, el Marsella posee un registro positivo en semifinales europeas gracias a dos victorias, dos empates y una derrota (seis goles a favor y cuatro en propia puerta).

Jugadores a observar: El volante ofensivo del Marsella, Dimitri Payet, está completando una gran campaña en la EL donde suma tres goles y seis asistencias. Lidera la competición en esa última estadística.

Payet irá frente a frente con el delantero del Salzburgo Munas Dabbur, quien es el máximo goleador de la Bundesliga austriaca con 19 goles.

Estadísticas a considerar: El Salzburgo confiará en su gran rendimiento como local para dar vuelta la eliminatoria. El conjunto austriaco no sabe de derrotas en casa en sus últimos 38 partidos (G30, E8) y su última derrota fue el 2016.

El Marsella ha ganado 14 de las 20 eliminatorias en las que ha ganado el partido de ida. De hecho, en esta temporada ya han logrado dicha hazaña en tres ocasiones.

--


Salzburgo vs Marsella en VIVO Online - Europa League 2017-2018 en directo Semifinal

Salzburgo vs Marsella en VIVO Online – Europa League 2017-2018 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre el Salzburgo y el Marsella:


Salzburgo: Alexander Walke; Stefan Lainer, André Ramalho, Duje Caleta-Car, Andreas Ulmer; Amadou Haidara, Diadie Samassékou, Hannes Wolf, Valon Berisha; Hwang Hee-chan y Moanes Dabour.

Marsella: Yohann Pelé; Bouna Sarr, Adil Rami, Luiz Gustavo, Jordan Amavi; André-Frank Zambo Anguissa, Morgan Sanson; Florian Thauvin, Dimitri Payet, Lucas Ocampos; y Valère Germain.

Estadio: Red Bull Arena

Árbitro: Sergey Karasev (Rusia)

Hora: 21.05

Salzburgo vs Marsella en VIVO Online – Europa League 2017-2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Wednesday, May 2, 2018

Vea Mas Europa League 2017-2018 en DIRECTO,Marsella en DIRECTO,Salzburgo en DIRECTO

Dejar un comentario