Resultado Final – Alemania 2 Arabia Saudita 1 – Amistoso Internacional 2018

Alemania le ganó a Arabia Saudita por 2 a 1 con goles de Timo Werner y Omar Hawsawi en propia puerta en un amistoso.

Viernes 8 de Junio de 2018. Alemania y Arabia Saudita juegan en un amistoso. El partido se jugará en el estadio BayArena desde las 19:30, contará con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y la televisación de RCN de Colombia. Los alemanes vienen de perder 2 a 1 frente a Austria. Por su parte, los sauditas llegan de caer 3 a 0 ante Perú.

El actual campeón mundial y cuatro veces ganador de la Copa del Mundo, Alemania, recibirá a Arabia Saudí en el BayArena de Leverkusen, en un partido amistoso antes de que comience la defensa de su título conseguido cuatro años antes. Considerando que este será el último duelo de ambos elencos antes de que arranque la fase final de Rusia 2018, es probable que ambos entrenadores utilicen su mejor XI para este encuentro.

Alemania llega a este partido luego de una sorpresiva derrota por 2-1 ante Austria, sobre todo considerando que el cuadro teutón anotó el primer gol. Esa derrota significó el quinto partido en fila sin victorias para Alemania (E3, P2), pero antes Alemania llegó a encadenar siete triunfos consecutivos y hasta 19 duelos sin perder (G16, E3).

A pesar de que Arabia Saudí clasificó por quinta vez a la fase final de un Mundial, el conjunto árabe no tiene mucha estabilidad ya que ha tenido seis entrenadores en los últimos cinco años y el último en asumir ha sido Juan Antonio Pizzi. Arabia Saudí participó de forma consecutiva en el Mundial desde 1994 hasta 2006, y su mejor resultado fue en EE.UU. 1994 cuando llegó a los octavos de final.

Arabia Saudí ha disputado 16 partidos desde que aseguró su clasificación a la máxima cita de Rusia, registrando seis victorias, dos empates y ocho derrotas. Su último partido amistoso los vio perder 3-0 ante Perú.

Estos dos equipos se han visto las caras en dos ocasiones y Alemania ganó ambos partidos. Alemania venció por 8-0 a Arabia Saudí durante el Mundial de 2002; esta ha sido la tercera mayor goleada en la historia de los Mundiales.

Jugadores a observar: Toni Kroos se ha asentado como un auténtico líder tanto para Alemania como para el Real Madrid.

Mohammad Al-Sahlawi suma 28 goles en 38 partidos con el conjunto árabe, y debería ser la mayor amenaza ofensiva del equipo.

Estadísticas a considerar: Arabia Saudí ha perdido cinco de sus últimos seis partidos amistosos como visita (E1, P5) y en tres de esos partidos no ha logrado anotar.

Sólo uno de los últimos 11 partidos de Alemania no ha tenido goles durante el primer tiempo.

11 de los últimos 15 partidos de Arabia Saudí han tenido a sólo un equipo anotando.

--


Alemania vs Arabia Saudita en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Alemania vs Arabia Saudita en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Alemania y Arabia Saudita:


Alemania: Neuer; Kimmich, Rüdiger, Hummels, Hector; Khedira, Kroos; Müller, Reus, Draxler; y Werner.

Arabia Saudita: Al-Mayouf; Al-Harbi, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Mowalad; Al-Faraj, Al-Khaibari, Al-Mogahwi, Bahebri; Al-Shehri y Al-Sahlawi.

Estadio: BayArena

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

Hora: 19.30

Alemania vs Arabia Saudita en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Thursday, June 7, 2018

Vea Mas Alemania en DIRECTO,Amistoso Internacional,Arabia Saudita en DIRECTO

Dejar un comentario