Resultado Final – Argentina 1 Islandia 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo D

Argentina igualó 1 a 1 frente a Islandia en el Grupo D del Mundial de Rusia. Los goles del encuentro fueron convertidos por Sergio Agüero y Alfred Finnbogason. Lionel Messi falló un penalti.

Sábado 16 de Junio de 2018. Argentina jugará frente a Islandia por el Grupo D del Mundial de Rusia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Otkrytiye Arena a partir de las 15, contará con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública.

El tercer día de acción de Rusia 2018 albergará los primeros partidos del Grupo D, ya que Argentina se medirá ante Islandia, mientras que Croacia y Nigeria se verán las caras más tarde este mismo sábado.

Será la primera vez en la historia que Argentina se mida ante Islandia y los contrastes entre ambos elencos son absolutamente notorios. Argentina (que cuenta con una población de 44 millones) disputará su 17.° Mundial, mientras que Islandia (población de sólo 350,000) lo jugará por primera ocasión.

Argentina finalizó en el tercer lugar de la fase de clasificación de la CONMEBOL, pero tuvo que esperar hasta la última jornada para asegurar su boleto en la fase final de Rusia 2018. El equipo se ha visto un poco irregular en los amistosos previos al Mundial, ya que perdió por 4-2 ante Nigeria y por 6-1 ante España, pero entre medio venció por 2-0 a Italia.

Por otro lado, Islandia tuvo una fase de clasificación sorprendente ya que ganó su grupo e incluso terminó por encima de Croacia, quien será su rival en este Grupo D. Una de las razones de la clasificación al Mundial fue su solidez defensiva (siete goles en propia puerta en 10 partidos), pero en los amistosos previos ha recibido 11 tantos en sus últimos cuatro duelos.

Argentina, que suma dos títulos y cinco presencias en finales, buscará comenzar el certamen con una victoria. ¿Podrán los Vikingos Islandeses detener a Lionel Messi y compañía?

Jugadores a observar: Messi está buscando romper récords en este Mundial. Necesita seis partidos para igualar a Diego Maradona en la categoría de partidos jugados, y cinco goles para empatar a Gabriel Batistuta como máximo goleador.

El máximo goleador de Islandia en la fase de clasificación, Gylfi Sigurdsson (cuatro goles), se recuperó de una lesión justo a tiempo y estará disponible para disputar la fase de grupos.

Estadísticas a considerar: Islandia ha permitido dos o más goles en cuatro partidos consecutivos, y sólo ha dejado su portería imbatida en uno de sus últimos ocho duelos.

En el Mundial de 2014, cinco de los siete partidos de Argentina (perdió la final) finalizaron con menos de 1.5 goles en total.

En la Eurocopa 2016 (su única aparición en otro torneo oficial) Islandia llegó a los cuartos de final, y en sus cinco partidos ambos elencos anotaron (BTTS).

--


Argentina vs Islandia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Argentina vs Islandia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Probables formaciones del partido entre Argentina e Islandia:


Argentina: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; y Agüero.

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Árnason, Ragnar Sigurdsson, Magnússon; Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Gudmundsson, Bjarnason; Bödvarsson y Finnbogason.

Estadio: Otkrytiye Arena

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Hora: 15.00

Argentina vs Islandia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Posted by Goles España on Friday, June 15, 2018

Vea Mas Argentina en DIRECTO,Islandia en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario