Resultado Final – Austria 2 Alemania 1 – Amistoso Internacional 2018

Alemania perdió 2 a 1 frente a Austria en un amistoso. Los goles del encuentro fueron de Martin Hinteregger y Alessandro Schöpf.

Sábado 2 de Junio de 2018. Austria y Alemania se enfrentan en un amistoso. El partido se jugará en el estadio Wörtherseestadion desde las 18, tendrá el arbitraje del checo Pavel Královec y la televisación de ZDF.

Austria recibirá a los actuales campeones del mundo, Alemania, para un partido amistoso en el Estadio Wörthersee en la ciudad de Klagenfurt. Estas dos selecciones disputaron uno de los partidos más icónicos de la historia de los Mundiales cuando los austriacos eliminaron a los alemanes (del Oeste) por 3-2, en un duelo que hasta el día de hoy se conoce como “La vergüenza de Córdoba”.

Por si fuera poco, estos dos países tienen una rivalidad histórica bastante profunda. A pesar de que Austria dominó a Alemania en los primeros cinco partidos entre ambos (G4, E1) hace ya más de 100 años, ahora las cosas ha cambiado enormemente y actualmente el récord frente a frente favorece enormemente a Alemania gracias a 25 triunfos, seis empates, y ocho victorias de Austria.

Desde aquella vergonzosa derrota en 1978, Alemania mantiene un registro excelente ante Austria con sólo una derrota en 17 partidos (G14, E2, P1). El equipo que actualmente dirige Joachim Löw está en una racha de nueve triunfos consecutivas ante Austria, y en los últimos cuatro partidos el equipo germano ha anotado al menos tres goles.

Lo que si aparece como favorable para Austria es su registro en los últimos partidos amistosos ya que suma sólo una derrota en 12 partidos (G7, E4, P1) en todas las competiciones. Por si eso fuera poco también suma seis victorias consecutivas.

Jugadores a observar: Todos estarán mirando a Manuel Neuer. Si el portero del Bayern Múnich logra superar esta prueba luego de perderse toda la temporada por lesión, entonces será el portero titular de Alemania en el Mundial.

El delantero Loris Schaub es un jugador joven que está comenzando a destacar con Austria. Suma cuatro goles en sus últimos seis partidos con el combinado nacional.

Estadísticas a considerar: Alemania ha perdido sólo una vez en sus últimos 23 partidos (G16, E6, P1), pero suma cuatro partidos sin conocer la victoria (E3, P1)

Cuatro de los últimos seis partidos de Austria (en todas las competiciones) han tenido más de 2.5 goles, y también en cuatro de ellos han dejado su portería en cero.

Alemania ha ganado sus últimos seis partidos en suelo austriaco, y cinco de ellos han tenido más de 2.5 goles en total.

--


Austria vs Alemania en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Austria vs Alemania en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Austria y Alemania:


Austria: Heinz Lindner; Moritz Bauer, Sebastian Prödl, Aleksandar Dragovic, Martin Hinteregger; Julian Baumgartlinger, Florian Grillitsch; Alessandro Schöpf, David Alaba; Guido Burgstaller y Marko Arnautovic.

Alemania: Manuel Neuer; Jonas Hector, Matthias Ginter, Antonio Rüdiger, Joshua Kimmich; Ilkay Gündogan, Sami Khedira; Marco Reus, Julian Draxler, Thomas Müller; y Timo Werner.

Estadio: Wörtherseestadion

Árbitro: Pavel Královec (República Checa)

Hora: 18.00

Austria vs Alemania en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Friday, June 1, 2018

Vea Mas Alemania en DIRECTO,Amistoso Internacional,Austria en DIRECTO

Dejar un comentario