Resultado Final – Austria 0 Brasil 3 – Amistoso Internacional 2018

Brasil goleó 3 a 0 a Austria con goles de Gabriel Jesus, Neymar y Philippe Coutinho en un amistoso.

Domingo 10 de Junio de 2018. Brasil enfrentará a Austria en un amistoso. El partido se llevará a cabo en el estadio Ernst-Happel-Stadion a partir de las 16, contará con el arbitraje del húngaro Viktor Kassai y la televisación de DirecTV Sports. Los austriacos vienen de vencer 2 a 1 a Alemania. Por su parte, los brasileños llegan de ganarle 2 a 0 a Croacia.

En su último encuentro amistoso previo a la Copa del Mundo (WC), cinco veces ganadores del WC Brasil se enfrentará a Austria en el Ernst Happel Stadion en Viena. Después de no clasificarse para el WC por quinta vez consecutiva, los austríacos esperan extender su impresionante racha de victorias a ocho.

Como resultado de una decepcionante campaña de clasificación para WC 2018 (W4, D3, L3), los austriacos finalizaron cuartos en el Grupo D de clasificación WC. Tras un sorprendente empate 1-1 contra Georgia en casa en septiembre, los hombres de Franco Foda reaccionaron magníficamente con ocho victorias consecutivas, incluyendo una gran actuación amistosa al derrotar a Alemania 2-1 en casa el fin de semana pasado.

Después de terminar en la cima del grupo clasificatorio de CONMEBOL, Brasil es uno de los favoritos para ganar el WC. Además, el equipo de Tite viene a este con una gran secuencia de resultados, que consiste en un importante triunfo por 0-1 frente a Alemania antes de registrar su tercer éxito amistoso consecutivo contra Croacia (2-0) en Anfield el domingo pasado.

En nueve reuniones previas con Brasil en todas las competiciones, Austria tiene un récord terrible que actualmente está en: W0, D3, L6, y tiene una diferencia negativa de meta H2H de menos nueve (GF5, GA14). Como nunca han perdido un solo choque contra Austria, los visitantes tienen el lujo adicional de tener la ventaja psicológica.

Jugadores a seguir: el mejor jugador de Austria en los clasificatorios para el 2018 fue el Marko Arnautovic con cuatro goles y tres asistencias.

El delantero estrella Neymar es el cuarto máximo goleador en la historia de la selección brasileña con 54 goles.

Estadísticas a considerar: Los austriacos solo han perdido uno de sus últimos ocho partidos amistosos (W5, D2, L1), anotando al menos dos goles en la mitad de ellos.

Brasil ha ganado 14 de sus últimos 15 partidos amistosos fuera de casa (W14, D1), anotando al menos dos goles en doce de ellos.

En general, seis de los últimos siete enfrentamientos entre las dos partes han producido menos de 2.5 goles (total).

--


Austria vs Brasil en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Austria vs Brasil en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Austria y Brasil:


Austria: Lindner; Bauer, Dragovic, Lainer, Wimmer; Schöpf, Kainz, Baumgartlinger, Alaba; Arnautovic y Burgstaller.

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Coutinho; Willian, Gabriel Jesus y Neymar.

Estadio: Ernst-Happel-Stadion

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Hora: 16.00

Austria vs Brasil en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Saturday, June 9, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Austria en DIRECTO,Brasil en DIRECTO

Dejar un comentario