Resultado Final – Bélgica 0 Portugal 0 – Amistoso Internacional 2018

El partido terminó sin goles.

Sábado 2 de Junio de 2018. Bélgica enfrentará a Portugal en un amistoso. El partido se jugará en el estadio King Baudouin Stadium desde las 20:45, tendrá el arbitraje del húngaro Viktor Kassai y la televisación de ESPN.

El Mundial de Rusia 2018 está a sólo dos semanas, por lo que este partido entre Bélgica y Portugal, a disputarse en el Estadio King Baudouin de Bruselas, será una de las últimas oportunidades para ambos entrenadores para ajustar piezas de cara al debut, mientras que varios jugadores buscarán impresionar a sus respectivos entrenadores para asegurar un cupo en el once inicial de cara al primer partido.

El rendimiento de Bélgica en la fase de clasificación fue casi perfecto (G9, E1) y su ataque fue el más efectivo de toda la clasificación en Europa ya que anotó 46 goles. “Los Diablos Rojos” han dejado su portería imbatida en cinco de sus últimos 10 partidos (en todas las competencias); en ese período han marcado 34 goles. Por si fuera poco, Bélgica suma 16 partidos invicto (G12, E4) ya que su última derrota fue en septiembre de 2016.

Portugal es el actual campeón europeo y desde que clasificó a Rusia 2018 ha disputado cinco partidos amistosos, con dos triunfos, dos empates y una derrota. Si analizamos sus partidos como visitante en todas las competiciones (excluyendo partidos en cancha neutral) podemos ver que Portugal ha ganado sus últimos seis duelos fuera de casa, con 17 goles a favor y ninguno en propia puerta.

El último empate de Portugal (2-2 ante Túnez) no tuvo a Cristiano Ronaldo. El delantero estelar nuevamente se perderá este partido ya que se está recuperando del esfuerzo en la final de la Champions League.

En lo que respecta a partidos frente a frente, Portugal ha ganado los últimos tres partidos ante Bélgica, y todos ellos han tenido más de 2.5 goles en total. Han jugado en 17 ocasiones desde que se enfrentaron por primera vez en 1930 y el rendimiento entre ambos es muy parejo: seis victorias para Portugal, cinco para Bélgica y seis empates. La última vez que el elenco belga venció a Portugal fue en 1989.

Jugadores a observar: Romelu Lukaku ha sido responsable por cinco de los últimos ocho goles que ha anotado Bélgica en tres partidos amistosos luego de asegurar la clasificación a Rusia 2018. También anotó la última vez que estos dos elencos se vieron las caras.

André Silva anotó el gol n.° 1000 en la historia de Portugal tras marcar ante Túnez. Registró 10 goles en 40 partidos con el Milan esta temporada, y además suma 12 goles internacionales defendiendo a Portugal.

Estadísticas a considerar: Siete de los últimos 10 partidos de Bélgica en condición de local (en todas las competiciones) han tenido más de 2.5 goles anotados.

¡De hecho, nueve de los últimos 15 partidos de Bélgica han tenido más de 3.5 goles en total!

Portugal ha ido en desventaja al descanso en sólo uno de sus últimos 21 partidos.

--


Bélgica vs Portugal en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Bélgica vs Portugal en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Bélgica y Portugal:


Bélgica: Thibaut Courtois; Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Kevin De Bruyne, Axel Witsel, Mousa Dembélé; Dries Mertens, Romelu Lukaku y Eden Hazard.

Portugal: Rui Patrício; Ricardo Pereira, Pepe, Bruno Alves, Raphaël Guerreiro; Bernardo Silva, Joao Moutinho, William Carvalho, Joao Mário, Goncalo Guedes; y André Silva.

Estadio: King Baudouin Stadium

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Hora: 20.45

Bélgica vs Portugal en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Friday, June 1, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Bélgica en DIRECTO,Portugal en DIRECTO

Dejar un comentario