Resultado Final – Colombia 1 Japón 2 – Mundial Rusia 2018 Grupo H

Japón derrotó 2 a 1 a Colombia con goles de Shinji Kagawa de penalti y Yuya Osako por el Grupo H del Mundial de Rusia.

Martes 19 de Junio de 2018. Colombia y Japón juegan por el Grupo H del Mundial de Rusia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mordovia Arena a partir de las 14, contará con el arbitraje del esloveno Damir Skomina y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública. Los colombianos vienen de empatar 1 a 1 frente a Perú. Por su parte, los japoneses llegan de perder 1 a 0 ante Arabia Saudita.

Colombia y Japón disputarán el primer partido del Grupo H en el Arena Mordovia en la ciudad de Saransk. El Mundial de Rusia 2018 probablemente sea la última competición del entrenador José Pékerman en Colombia, y el entrenador argentino, que suma seis años al frente del combinado cafetero, buscará dejar al elenco sudamericano tras un Mundial para recordar

Los dirigidos por Pékerman tuvieron una gran actuación en Brasil 2014 ya que llegaron a los cuartos de final. Este será el tercer Mundial para el entrenador argentino y su récord en las ediciones anteriores (Alemania 2006 y Brasil 2014) es de siete victorias, dos empates y una derrota, con 18 goles a favor y 10 en propia puerta.

Japón no ha tenido una buena actuación en los últimos partidos y todavía no se sabe si es que la decisión de cambiar entrenador a sólo dos meses del Mundial tendrá resultado. Los Samurais vencieron a Paraguay por 4-2 en su último amistoso, y esa victoria seguramente aumentará la confianza tras una racha de cinco partidos sin ganar.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en el Mundial de Brasil hace cuatro años en la fase de grupos y Colombia ganó por 4-1. Antes de ese partido, habían jugado en tres otras ocasiones con un triunfo más y dos empates a favor del conjunto sudamericano.

Jugadores a observar: El conjunto colombiano una vez más se apoyará en lo que pueda hacer James Rodríguez, pero el volante es un ganador nato y además es el actual máximo goleador del certamen por lo que no cabe duda de que puede manejar la presión.

Shinji Kagawa es la principal esperanza del conjunto japonés. El volante ofensivo del Dortmund siempre ha sido un jugador clave para unir mediocampo y ataque, y tiene un gran entendimiento con Inui, reciente fichaje del Real Betis.

Estadísticas a considerar: Japón anotó más goles (cuatro) en su último partido que en sus otros cinco encuentros en total.

A pesar de que Colombia acumula cuatro partidos invicto (G2, E2), su última derrota fue ante un elenco asiático (Corea del Sur).

Los últimos dos amistosos de Colombia acabaron con empate 0-0.

--


Colombia vs Japón en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Colombia vs Japón en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre Colombia y Japón:


Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Davinson Sánchez, Mojica; Aguilar, Carlos Sánchez; Cuadrado, Rodríguez, Muriel; y Falcao.

Japón: Kawashima; Gotoku Sakai, Yoshida, Makino, Nagatomo; Hasebe, Yamaguchi, Haraguchi, Kagawa, Inui; y Osako.

Estadio: Mordovia Arena

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Hora: 14.00

Colombia vs Japón en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Tuesday, June 19, 2018

Vea Mas Colombia en DIRECTO,Japón en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario