Resultado Final – Dinamarca 2 México 0 – Amistoso Internacional 2018

Dinamarca le ganó 2 a 0 a México con goles de Yussuf Poulsen y Christian Eriksen en un amistoso.

Sábado 9 de Junio de 2018. Dinamarca y México se enfrentan en un amistoso. El partido se llevará a cabo en el estadio Brondby a partir de las 20, contará y la televisación estará a cargo de TDN. Los daneses vienen de empatar sin goles frente a Suecia. Por su parte, los mexicanos llegan de vencer 1 a 0 a Escocia.

Dinamarca disputará su último partido amistoso antes del Mundial de Rusia 2018 cuando sea local ante México en el Brondby Stadion. Por otro lado, el elenco azteca, que está ad portas de disputar su 16.° Mundial, tendrá la posibilidad de ajustar piezas ante un rival europeo bastante sólido.

Luego de una racha impresionante de 11 partidos sin saber de derrotas (G6, E5), el conjunto danés sólo ha conseguido un triunfo en sus últimos cinco compromisos (G1, E2, P2), incluyendo dos derrotas consecutivas ante Suecia (1-0) y Jordania (3-2) en enero. Desde entonces, los dirigidos por Age Hareide suman tres partidos sin perder: 1-0 vs. Panamá, 0-0 vs. Chile y 0-0 vs. Suecia el domingo pasado.

Por otro lado, el elenco mexicano ha exhibido un gran rendimiento en sus amistosos previos a Rusia 2018 ya que registra sólo una derrota en siete partidos (G4, E2, P1), entre los que destaca un empate 3-3 en condición de visitante ante Bélgica (uno de los candidatos al título) en noviembre del año pasado. El elenco de Juan Carlos Osorio llega a este partido luego de vencer por 1-0 a Escocia en el Estadio Azteca el fin de semana pasado.

En cuatro partidos entre México y Dinamarca en la historia, el registro indica una victoria danesa, un empate, y dos triunfos aztecas, con ocho goles a favor para México y cinco para Dinamarca.

Jugadores a observar: El máximo goleador de Dinamarca en la fase de clasificación fue el volante ofensivo estrella Christian Eriksen, quien registró 11 goles. Estará de vuelta con el equipo luego de que nazca su primer hijo.

El máximo goleador de México en la actualidad es Javier “Chicharito” Hernández, quien suma 49 goles con El Tri para alzarse como goleador histórico del combinado nacional.

Estadísticas a considerar: Dinamarca ha perdido sólo uno de sus últimos ocho partidos amistosos en condición de local (G5, E2, P1) y cinco de esos duelos han dejado más de 2.5 goles anotados en total.

Por otro lado, México llega a este partido con una racha de cinco duelos invicto en condición de visitante (G3, E2), y en tres de esos duelos ha anotado al menos dos goles.

Los últimos dos partidos entre estos dos elencos (en todas las competiciones) acabaron con empate 1-1.

--


Dinamarca vs México en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Dinamarca vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Dinamarca y México:


Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen; Kvist, Delaney, Eriksen; Fischer, Jorgensen y Sisto.

México: Ochoa; Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo; Márquez, Layún, Guardado; Vela, Lozano y Hernández.

Estadio: Brondby

Árbitro: Kai Steen (Noruega)

Hora: 20.00

Dinamarca vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Friday, June 8, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Dinamarca en DIRECTO,México en DIRECTO

Dejar un comentario