Resultado Final – Francia 1 Estados Unidos 1 – Amistoso Internacional 2018

Francia y Estados Unidos empataron 1 a 1 con goles de Julian Green y Kylian Mbappé en un amistoso.

Sábado 9 de Junio de 2018. Francia y Estados Unidos chocan en un amistoso. El encuentro comenzará desde las 21 en el estadio Parc Olympique Lyonnais y la televisación de ESPN 3. Los franceses llegan de ganarle 3 a 1 a Italia. Por su parte, los estadounidenses vienen de perder 2 a 1 frente a Irlanda.

Este partido le dará a Francia la oportunidad final de ajustar hasta los más mínimos detalles antes de que arranque el Mundial de Rusia, mientras que el equipo de Estados Unidos, que no clasificó al certamen, usará este encuentro como la oportunidad para probar nuevos jugadores en su proceso de reconstrucción.

El conjunto francés ha tenido buenos resultados en los amistosos previos al Mundial, ya que registró triunfos ante Irlanda en el Stade de France (2-0) y ante Italia (3-1) en Niza la semana pasada. Este será el último partido amistoso para los dirigidos de Didier Deschamps antes de su debut en el Mundial ante Australia, en el Kazan Arena, la próxima semana.

En contraparte, Estados Unidos no pudo clasificar a Rusia 2018 y perdió su tren luego de finalizar en un decepcionante quinto lugar de las eliminatorias de CONCACAF por detrás de México, Costa Rica, Panamá y Honduras. Luego de una buena racha de cuatro partidos sin perder (G2, E2) y dos victorias ante Paraguay (1-0) y Bolivia (3-0), los norteamericanos finalmente perdieron en condición de visitante ante Irlanda por 2-1 el fin de semana pasado.

Franceses y estadounidenses se han medido en tres ocasiones anteriores y todos los partidos acabaron con victoria para el elenco galo sin siquiera permitir un gol (10 a favor y 0 en propia puerta). En base a este récord, no hay duda de que el elenco local tendrá una clara ventaja psicológica por sobre su rival.

Jugadores a observar: El delantero francés Kylian Mbappe es uno de los delanteros con mayor futuro en el mundo. El atacante de 19 años suma dos goles y una asistencia en sus últimos tres partidos.

El compañero de Mbappe en el PSG, Timothy Weah, también tiene un futuro prometedor por delante. El delantero estadounidense de 18 años anotó su primer gol internacional en el partido de la semana pasada ante Bolivia (3-0).

Estadísticas a considerar: Francia ha perdido sólo dos de sus últimos 14 partidos amistosos en casa (G11, E1, P2) y en 12 de ellos ha anotado al menos dos goles.

Estados Unidos ha perdido sólo uno de sus últimos siete partidos amistosos (G4, E2, P1) y cuatro de éstos han tenido más de 2.5 goles anotados en total.

EE.UU. ha anotado al menos un gol en sus últimos 11 partidos amistosos en condición de visitante.

--


Francia vs Estados Unidos en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Francia vs Estados Unidos en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Francia y Estados Unidos:


Francia: Lloris; Sidibé, Varane, Umtiti, Mendy; Pogba, Kanté, Matuidi; Griezmann; Mbappé y Giroud.

Estados Unidos: Hamid; Yedlin, Carter-Vickers, Miazga, Villafaña; Trapp, Weah, Adams, McKennie, Rubin; y Wood.

Estadio: Parc Olympique Lyonnais

Árbitro: William Collum (Escocia)

Hora: 21.00

Francia vs Estados Unidos en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Friday, June 8, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Estados Unidos en DIRECTO,Francia en DIRECTO

Dejar un comentario