Resultado Final – Irán 0 España 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo B

España derrotó 1 a 0 a Irán con gol de Diego Costa por el Grupo B del Mundial de Rusia.

Miércoles 20 de Junio de 2018. España jugará frente a Irán por el Grupo B del Mundial de Rusia. El partido comenzará desde las 20 en el estadio Kazan Arena, será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública. Los iraníes vienen de ganarle 1 a 0 a Marruecos. Por su parte, los españoles llegan de empatar 3 a 3 frente a Portugal.

Irán jugará ante el campeón del Mundial de 2010, España, en el Arena Kazán por un partido correspondiente al Mundial de Rusia 2018. Será el segundo partido del Grupo B para ambos equipos.

El conjunto iraní arrancó su campaña mundialista de una forma soñada ya que venció a Marruecos de forma dramática por 1-0 luego de un autogol marroquí en el minuto 95. Fue su primer triunfo en un Mundial en los últimos 20 años y el segundo que han conseguido en toda la historia luego de que vencieran a los Estados Unidos en 1998. Antes del arranque de la segunda jornada del Grupo B este miércoles Irán marcha como líder de su grupo en solitario, con dos puntos de ventaja sobre España y Portugal.

España viajará a Kazán luego de un emocionante empate 3-3 ante Portugal en Sochi, en el que fue el primer partido para el nuevo entrenador, Fernando Hierro. El conjunto español realizó un despliegue impresionante, pero errores del portero y una gran actuación de Cristiano Ronaldo le costó el juego a España. Cabe destacar que con este resultado, España mantuvo viva su racha de partidos invictos, donde ya suma 21 (G14, E7).

Este será el primer partido entre estos dos equipos. España destrozó a Corea del Sur por 6-1 en su último partido ante un equipo de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol).

Jugadores a observar: El delantero del Rubin Kazan, Sardar Azmoun (apodado el “Messi iraní”) fue el máximo goleador de Irán en la fase de clasificación a Rusia 2018 con cuatro goles.

Luego de anotar un doblete ante Portugal, el delantero Diego Costa aumentó su cuota personal a nueve goles en 21 partidos con España.

Estadísticas a considerar: Irán no ha recibido más de dos goles en ninguno de sus últimos 36 partidos en todas las competiciones.

España está en una racha de 21 partidos anotando al menos un gol (3.04 goles por partido). Además, en seis de sus 11 últimos 11 partidos ha dejado su portería imbatida.

Ninguno de los últimos nueve partidos de Irán han acabado en empate, con siete victorias y dos derrotas.

España ha anotado el primer gol en 14 de sus últimos 15 partidos.

Además, España ya acumula 28 partidos sin tener un empate sin goles.

--


Irán vs España en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Irán vs España en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Irán y España:


Irán: Beiranvand; Mohammadi, Pouraliganji, Ansarifard, Rezaeian; Hajsafi, Ebrahimi, Taremi, Shojaei, Jahanbakhsh; y Azmoun.

España: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Koke; Silva, Isco, Iniesta; y Costa.

Estadio: Kazan Arena

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 20.00

Irán vs España en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Tuesday, June 19, 2018

Vea Mas España en DIRECTO,Irán en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario