Resultado Final – Italia 1 Holanda 1 – Amistoso Internacional 2018

Italia y Holanda empataron 1 a 1 con goles de Simone Zaza y Nathan Aké en un amistoso.

Lunes 4 de Junio de 2018. Italia enfrentará a Holanda en un amistoso. El partido se disputará en el estadio Allianz Stadium con el arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov y la televisación de ESPN.

Dos de los equipos con más historia que no estarán en el Mundial de Rusia 2018 se verán las caras en Turín, en un partido que servirá como preparación tanto para la UEFA Nations League como para la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

El conjunto italiano no pudo clasificar al Mundial ya que perdió el repechaje ante Suecia, mientras que Holanda (semifinalista en 2014) terminó tercero de su grupo al tener peor diferencia de gol que. Suecia.

El conjunto italiano está ad portas de iniciar un gran proceso de reconstrucción y éste será liderado por Roberto Mancini, por lo que los aficionados esperan tener mucho por lo que celebrar en el futuro. Sin embargo, el entrenador insistió en que hay que tener paciencia luyego de la derrota por 3-1 ante Francia. “Esta es una nueva selección, por lo que está llena de jugadores jóvenes que necesitan ayuda”.

Por otro lado, Holanda ahora es dirigida por Ronald Koeman y el proceso de renovación, ya que los jugadores más veteranos no son parte del equipo, está mostrando un buen rendimiento en los últimos partidos gracias a que el elenco “Oranje” ha perdido sólo dos de sus últimos 12 duelos (G9, E1, P2).

Sin embargo y a pesar de que el nivel de Holanda ha subido bastante desde la llegada de Koeman, el registro del elenco tulipán ante Italia es bastante malo con sólo un triunfo en los últimos ocho partidos (G1, E4, P3), desde la Eurocopa 2000 hasta la fecha.

Jugadores a observar: Mario Balotelli (ITA) suma cinco goles en sus últimos seis partidos combinando club (Niza) y selección de Italia.

Quincy Promes y Memphis Depay han mostrado señales de ser una dupla letal. Promes está atravesando un gran estado de forma, puesto que ha marcado 15 goles en 26 partidos (entre club y selección) esta temporada.

Estadísticas a considerar: Italia ha ganado cuatro Mundiales (1934, 1938, 1982 y 2006) y la última vez que no había clasificado fue en Suecia 1958. Por otro lado, Holanda suma tres segundos lugares (1974, 1978 y 2010) y no clasificaba desde que se perdió el certamen de Corea-Japón en 2002.

Italia está invicta en sus últimos 10 partidos en casa (G6, E4) y no pierde en esa condición desde septiembre de 2016.

Tres de los últimos cuatro partidos entre ambos han tenido menos de 2.5 goles en total.

Históricamente, Italia ha sido conocida por su defensa y eso se ha mantenido en el último tiempo, con nueve de sus últimos 10 partidos registrando menos de 2.5 goles en total.

--


Italia vs Holanda en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Italia vs Holanda en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Italia y Holanda:


Italia: Mattia Perin; Davide Zappacosta, Mattia Caldara, Alessio Romagnoli, Domenico Criscito; Bryan Cristante, Jorginho, Giacomo Bonaventura; Simone Verdi, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne.

Holanda: Jasper Cillessen; Virgil van Dijk, Stefan de Vrij, Matthijs de Ligt; Hans Hateboer, Marten de Roon, Georginio Wijnaldum, Patrick van Aanholt; Davy Pröpper; Memphis Depay y Quincy Promes.

Estadio: Allianz Stadium

Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia)

Hora: 20.45

Italia vs Holanda en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Sunday, June 3, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Holanda en DIRECTO,Italia en DIRECTO

Dejar un comentario