Resultado Final – Marruecos 0 Irán 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo B

Irán le ganó 1 a 0 a Marruecos con gol de Aziz Bouhaddouz en propia puerta en el Grupo B del Mundial de Rusia.

Viernes 15 de Junio de 2018. Marruecos jugará ante Irán en el Grupo B del Mundial Rusia. El encuentro se disputará en el estadio Krestovsky Stadium con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports.

El Grupo B del Mundial de Rusia 2018 cuenta con España y Portugal, pero la acción arrancará con un duelo entre dos elencos de carácter defensivo, como lo son Marruecos e Irán. Sin embargo, ambos equipos deberán buscar el triunfo en este partido ya que de lo contrario podrían quedar eliminados bastante rápido del certamen.

Marruecos tiene un equipo muy talentoso y su mediocampo está lleno de jugadores de calidad. El elenco africano debería ser un rival de cuidado en esta zona, ya que no pierde hace más de 12 meses y acumula 18 partidos (G14, E4) sin conocer la derrota.

La mayoría de estas victorias marroquíes han sido ante rivales de categoría superior, como Egipto, Corea del Sur y Serbia. Y si a eso se le suma la presencia del excitante Ayoub El Kaabi (11 goles en 10 partidos internacionales) liderando el ataque, no hay duda que Marruecos buscará arrancar el certamen con el pie derecho.

Las cosas no han salido del todo bien para Irán en su historial en los Mundiales, ya que el conjunto asiático ha ganado sólo uno de los 12 partidos que ha disputado (G1, E3, P8). Cabe destacar que su rendimiento en la fase de clasificación impresionó, ya que recibió sólo dos goles en 10 partidos.

Sin embargo, el rendimiento del combinado iraní en los amistosos previos al Mundial no ha sido el esperado ya que suma dos derrotas en cinco partidos. Incluso su victoria más reciente, un 1-0 ante Lituania, le costó muchísimo trabajo. El bajo rendimiento que viene mostrando el equipo podría ser lo que les impida dar la sorpresa ante Marruecos.

Esta será la primera vez que estos equipos se vean las caras.

Jugadores a observar: El delantero Khalid Boutaib suma siete goles para Marruecos y podría arrancar de titular, mientras que las esperanzas goleadoras de Irán caerán sobre los hombros del máximo goleador de la Eredivisie, Alireza Jahanbakhsh.

Estadísticas a considerar: Irán ha empatado sus dos partidos previos en Mundiales ante rivales africanos, mientras que Marruecos registra una derrota ante rivales asiáticos.

Marruecos no recibió ningún gol en los seis partidos que disputó en la fase final de la clasificación a Rusia 2018.

Por otro lado, Irán ha dejado su portería invicta en ocho de sus últimos 13 partidos.

De hecho, Irán ha permitido más de un gol en sólo dos de sus últimos 35 partidos, contando desde marzo de 2015 hasta la fecha.

Irán ha anotado sólo tres goles en sus últimos seis partidos en los Mundiales.

--

[TYCSPORTS]



Marruecos vs Irán en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Marruecos vs Irán en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Marruecos e Irán:


Marruecos: Mohamedi; Nordin Amrabat, Benatia, Saïss, Hakimi; Boussoufa, El Ahmadi; Harit, Belhanda, Ziyech; y El Kaabi.

Irán: Beiranvand; Rezaeian, Cheshmi, Pouraliganji, Mohammadi; Hajsafi, Shojaei; Jahanbakhsh, Ansarifard, Taremi; y Azmoun.

Estadio: Krestovsky Stadium

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 17.00

Marruecos vs Irán en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Thursday, June 14, 2018

Vea Mas Irán en DIRECTO,Marruecos en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario