Resultado Final – Rusia 5 Arabia Saudita 0 – Mundial Rusia 2018 Grupo A

Rusia goleó 5 a 0 a Arabia Saudita con goles de Yury Gazinsky, Denis Cheryshev en dos ocasiones, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin en el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Jueves 14 de Junio de 2018. Rusia y Arabia Saudita se miden en el Grupo A del Mundial Rusia. El encuentro comenzará desde las 17 en el estadio Luzhniki Stadium, será arbitrado por el argentino Néstor Pitana y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública.

¡La espera finalmente llegó a su fin! Rusia jugará ante Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018!

Este partido tendrá a los dos equipos con peor ránking FIFA de todo el certamen. Rusia es el de peor ránking (#70) y Arabia Saudí está en el lugar #67. Egipto y Uruguay componen el resto del Grupo A.

Rusia ha tenido que conformarse con disputar la Copa Confederaciones 2017 y varios partidos amistosos para prepararse antes del certamen.

Sin embargo, las cosas no han salido de acuerdo a lo planificado ya que el conjunto anfitrión del certamen acumula siete partidos sin ganar (E3, P4), incluyendo derrotas ante Brasil, Argentina y Francia. Además ha ganado sólo tres de sus últimos 14 partidos (G3, E5, P6) en condición de local.

Arabia Saudí llega a este partido luego de una ajustada derrota por 2-1 ante Alemania, y esa fue su tercera derrota de forma consecutiva. Su rendimiento en condición de visitante también es preocupante, ya que sólo registra una victoria en sus últimos 11 compromisos en dicha condición (G1, E2, P8) – sin contar partidos en recintos neutros.

Luego de la disolución de la Unión Soviética en 1991, Rusia ha clasificado a los Mundiales en tres ocasiones pero nunca pudo superar la fase de grupos. Por otro lado, esta será la quinta ocasión que Arabia Saudí disputa una fase final de una Copa del Mundo y salvo en 1994, cuando alcanzó los octavos de final, tampoco ha pasado la fase de grupos.

Estos dos equipos han jugado sólo una vez en la historia, y en dicha ocasión Arabia Saudí ganó por 4-2 en Riyadh en 1993.

Jugadores a observar: Mohammad Al-Sahlawi (SAU) suma 28 goles con el combinado nacional y 16 de ellos vinieron durante la fase de clasificación a Rusia 2018. Irá frente a frente con el portero y capitán de Rusia, Igor Akinfeev, quien llegará a 107 partidos con la selección en caso de ver acción en este encuentro.

Estadísticas a considerar: Rusia ha permitido al menos un gol en sus últimos nueve partidos. Lo mismo ha ocurrido en 11 de sus últimos 12 compromisos en condición de local.

Los últimos nueve partidos de Rusia en competiciones oficiales (Mundiales, Eurocopa y Copa Confederaciones) muestran una victoria, tres empates y cinco derrotas.

Los últimos 10 partidos de Arabia Saudí han tenido más de 1.5 goles en total.

Además, los últimos nueve partidos de Arabia Saudí han tenido más de 0.5 goles anotados al descanso.

--


Rusia vs Arabia Saudita en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Rusia vs Arabia Saudita en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre Rusia y Arabia Saudita:


Rusia: Akinfeev; Fernandes, Ignashevich, Kudryashov, Zhirkov; Zobnin, Kuzyayev, Golovin, Samedov; Aleksei Miranchuk y Smolov.

Arabia Saudita: Al-Mayouf; Al-Shahrani, Osama Hawsawi, Hawsawi, Al-Harbi; Otayf, Al-Jassim, Al-Faraj, Al-Shehri; Al-Sahlawi y Al-Dawsari.

Estadio: Luzhniki Stadium

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Hora: 17.00

Rusia vs Arabia Saudita en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Posted by Goles España on Wednesday, June 13, 2018

Vea Mas Arabia Saudita en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Rusia en DIRECTO

Dejar un comentario