Resultado Final – Rusia 1 Turquía 1 – Amistoso Internacional 2018

Rusia y Turquía empataron 1 a 1 con goles de Aleksandr Samedov y Yunus Malli en un amistoso.

Martes 5 de Junio de 2018. Rusia intentará hacerse fuerte de local ante Turquía en un amistoso. El encuentro se jugará en el estadio VTB-Arena desde las 18, tendrá el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación de FOX Sports.

Rusia buscará aumentar su confianza antes del arranque del Mundial cuando se mida ante Turquía, que no clasificó al certamen, este martes en un amistoso internacional a disputarse en Moscú.

El conjunto local viene de perder por 1-0 ante Austria en su último partido, y ahora ya acumula ocho partidos sin poder ganar (E2, P4). Este no es un escenario ideal considerando que Rusia debutará en pocos días en el Mundial en casa y ahora el equipo está desesperado por conseguir una victoria. Su mayor preocupación sigue siendo su ineptitud defensiva para poder cerrar partidos.

Rusia ya ha tenido bastante práctica ante equipos de primer nivel, ya que sumó amistosos ante equipos de la talla de Argentina, España, Brasil y Francia. Ahora jugará ante un equipo de Turquía que no tiene nada que perder y que no clasificó al Mundial, lo que sólo pone más presión en lograr una victoria para los rusos.

El nuevo entrenador de Turquía, Mircea Lucescu, ha logrado darle un giro positivo al rendimiento de Turquía ya que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos (G2, E2, P1). Considerando que ambos equipos jugarán entre sí en la UEFA Nations League en septiembre de este año, Turquía buscará dar el golpe y sumar un triunfo ante los anfitriones de la Copa Mundial venidera.

Turquía necesitó de un empate en el último minuto en su duelo ante Túnez, un partido bastante intenso que de hecho acabó con un empate 2-2 y con el máximo goleador del equipo, Cenk Tosun, expulsado. La defensa todavía es un área de preocupación para Turquía, ya que ha permitido al menos dos goles en sus últimos tres partidos amistosos.

Jugadores a observar: Fyodor Smolov (RUS) buscará repetir el nivel que mostró en el Krasnodar la temporada pasada, donde anotó 14 goles.

Yusuf Yaz?c? (TUR) buscará brillar con Turquía luego de anotar 10 goles y sumar cinco asistencias para el Trabzonspor la temporada pasada. Eso podría liderar a que firme con el Arsenal, ya que se rumorea que el conjunto inglés lo sigue bastante de cerca.

Estadísticas a considerar: Rusia ha dejado su portería imbatida en sólo dos de sus últimos 10 partidos en condición de local.

Por otro lado, Turquía ha dejado su arco en cero en sólo dos de sus últimos 10 partidos como visitante.

Rusia no sabe de victorias en sus últimos cinco partidos como local (E2, P3), y en ese período ha permitido 11 goles en propia puerta.

Turquía suma cuatro partidos sin derrotas, con dos victorias y dos empates.

Cabe destacar que Rusia acumula tres partidos amistosos invicto ante Turquía (G2, E1) y en ninguno de esos partidos ha recibido goles.

--


Rusia vs Turquía en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Rusia vs Turquía en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Rusia y Turquía:


Rusia: Akinfeev; Smolnikov, Ignashevich, Granat, Kudryashov; Zobnin, Golovin; Samedov, Dzagoev, Miranchuk; y Smolov.

Turquía: Kirintili; Özbayrakli, Söyüncü, Ayhan, Ali Kaldirim; Topal, Tekdemir; Yazici, Özyakup, Malli; y Ünder.

Estadio: VTB-Arena

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 18.00

Rusia vs Turquía en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, June 4, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Rusia en DIRECTO,Turquía en DIRECTO

Dejar un comentario