Resultado Final – Serbia 5 Bolivia 1 – Amistoso Internacional 2018

Serbia goleó a Bolivia por 5 a 1 con goles de Aleksandar Mitrovic en tres oportunidades, Adem Ljajic y Branislav Ivanovic en un amistoso.

Sábado 9 de Junio de 2018. Serbia y Bolivia chocan en un amistoso. El encuentro se jugará en el estadio Stadion Graz-Liebenau desde las 18, contará con el arbitraje del austriaco Chris Jäger y la televisación estará a cargo de A Puro Gol. Los serbios vienen de perder 1 a 0 frente a Chile. Por su parte, los bolivianos llegan de empatar sin goles ante Corea del Sur.

Este será el último partido de Serbia antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018, donde tendrá un grupo complicadísimo ante Brasil, Suiza y Costa Rica. Además, este será el primer partido de la historia para el conjunto serbio ante Bolivia.

El conjunto serbio viene de una derrota decepcionante por 1-0 ante Chile en su último partido, y ahora se verá las caras con otro elenco de la CONMEBOL ya que su objetivo está clarísimo: sacar lecciones para acostumbrar a la forma en la que podría jugar Costa Rica, el primer rival de los europeos en la fase de grupos.

Por otra parte, Bolivia no ha tenido buenos resultados en sus últimos partidos; si bien empató 0-0 ante Corea del Sur en su último partido amistoso, al mismo tiempo ya acumula seis partidos sin ganar. Sólo ha ganado uno de sus últimos ocho compromisos.

}Sin embargo, tampoco es que Serbia esté dominando a sus rivales en los últimos partidos. El elenco balcánico registra sólo dos victorias en sus últimos cinco partidos (G2, E1, P2) desde el final de la fase clasificatoria al Mundial.

Jugadores a observar: El delantero Aleksandar Mitrovic está atravesando un gran momento, y ha anotado tres de los últimos cuatro goles de su selección.

Juan Carlos Arce es uno de los jugadores con más experiencia en el plantel de Bolivia de cara a este partido. Suma 65 presencias La Verde y ha marcado en 11 oportunidades.

Estadísticas a considerar: Sólo uno de los últimos cinco partidos de Serbia ha tenido más de 2.5 goles en total. Por otro lado, Bolivia ha visto ese mismo resultado en dos de sus últimos cinco juegos.

Bolivia no ha podido anotar en sus últimos tres partidos amistosos: ante Curazao, Estados Unidos y Corea del Sur.

En comparación, Serbia ha anotado en cuatro de sus últimos cinco partidos.

En sólo dos de los últimos cinco partidos (tanto para Serbia como para Bolivia) ambos elencos han anotado (BTTS: both teams to score).

--


Serbia vs Bolivia en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Serbia vs Bolivia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Serbia y Bolivia:


Serbia: Stojkovic; Rukavina, Milenkovic, Tosic, Kolarov; Grujic, Milivojevic, Zivkovic, Radonjic, Ljajic; y Mitrovic.

Bolivia: Lampe; Áñez, Raldes, Haquim, Sagredo; Bejarano, Saavedra, Justiniano, Arce, Campos; y Vargas.

Estadio: Stadion Graz-Liebenau

Árbitro: Chris Jäger (Austria)

Hora: 18.00

Serbia vs Bolivia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Friday, June 8, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Bolivia en DIRECTO,Serbia en DIRECTO

Dejar un comentario