Resultado Final – Suecia 0 Dinamarca 0 – Amistoso Internacional 2018

El partido finalizó sin goles.

Sábado 2 de Junio de 2018. Suecia jugará frente a Dinamarca en un amistoso. El partido se llevará a cabo en el estadio Friends Arena a partir de las 19:45, contará con el arbitraje del alemán Tobias Stieler y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

En un partido preparativo para el Mundial de Rusia 2018, Suecia recibirá a Dinamarca en el Friends Arena, de Estocolmo. Será el 107.° partido entre estos dos rivales escandinavos.

El entrenador sueco Janne Andersson desafió a todas las probabilidades y dio la sorpresa al eliminar a Italia por marcador global de 1-0 en el repechaje para el Mundial de Rusia 2018, por lo que el conjunto ‘Blågult’ (azul y amarillo) clasificó a su primer Mundial en 12 años. Para llegar a ese repechaje, Suecia registró 19 puntos en la fase de clasificación (G6, E1, P3) y superó en diferencia de gol a Holanda.

Ambos equipos se están preparando para el Mundial de Rusia y ambos vienen con los mismos resultados en los últimos cuatro partidos (G1, E1, P2) y de hecho, su rendimiento será idéntico si se ve de forma inversa (PPEG y GEPP). Pero las coincidencias no terminaron ahí, ya que cada triunfo y derrota (para ambos) fue por sólo un gol de diferencia. En los últimos cuatro partidos frente a frente donde Suecia ha sido local, el registro indica dos victorias para los suecos, un empate y un triunfo para Dinamarca. Todos los triunfos fueron por un gol de diferencia.

Dinamarca tuvo una fase de clasificación un poco mejor que la de Suecia (G6, E2, P2) pero también aseguró su cupo a Rusia 2018 vía repechaje tras vencer por 5-1 a la Rep. de Irlanda en el marcador agregado. Con Perú, Australia y Francia esperando en el Grupo C del Mundial, el entrenador de Dinamarca y ex defensa del Manchester City, Åge Hareide, buscará su tercera victoria ante Andersson (G2, P4).

Es muy poco probable que estos dos equipos se vean las caras en Rusia 2018, ya que para que eso suceda, ambos tendrían que llegar a las semifinales. Considerando ese detalle, periodistas y expertos creen que este duelo será cerrado, con pocos goles y bastante conservador. Todavía no hay un empate en los seis partidos en los que se han enfrentado estos dos seleccionadores.

Jugadores a observar: Emil Forsberg anotó cuatro goles decisivos en la fase de clasificación para Rusia 2018.

Christian Eriksen suma 21 goles (en todas las competiciones) en su carrera con la selección de Dinamarca. Anotó al menos un gol en cada una de las victorias del conjunto danés en el camino a Rusia 2018.

Estadísticas a considerar: Sólo ocho de los 106 partidos entre ambos (desde 1913) han sido en Eurocopas o Copas del Mundo. El saldo en dichos torneos muestra tres victorias para Suecia, dos para Dinamarca, y tres empates.

Dinamarca ha jugado 16 partidos en los Mundiales en su historia, con saldo de ocho triunfos, dos empates y seis derrotas. Por otro lado, Suecia suma 46 compromisos en dichos certámenes, con 16 victorias, 13 empates y 17 derrotas.

Estos dos equipos ya han jugado en el primer sábado de junio. Fue en 2009, y en esa oportunidad un error defensivo permitió que Dinamarca venciera por 1-0 a Suecia en el Estadio Råsunda.

--


Suecia vs Dinamarca en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Suecia vs Dinamarca en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Suecia y Dinamarca:


Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Gustav Svensson, Emil Forsberg; Ola Toivonen y Marcus Berg.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Stryger Larsen; William Kvist, Thomas Delaney; Yussuf Poulsen, Christian Eriksen, Pione Sisto; y Nicolai Jorgensen.

Estadio: Friends Arena

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)

Hora: 19.45

Suecia vs Dinamarca en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Friday, June 1, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Dinamarca en DIRECTO,Suecia en DIRECTO

Dejar un comentario