Resultado Final – Bélgica 3 Japón 2 – Mundial Rusia 2018 Octavos de Final

Bélgica se impuso 3 a 2 ante Japón con goles de Jan Vertonghen, Marouane Fellaini y Nacer Chadli, y enfrentará a Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Lunes 2 de Julio de 2018. Bélgica y Japón se ven las caras en los octavos de final del Mundial de Rusia. El encuentro se disputará en el estadio Rostov Arena con el arbitraje del senegalés Malang Diedhiou y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los belgas vienen de vencer 1 a 0 a Inglaterra. Por su parte, los japoneses llegan de perder 1 a 0 frente a Polonia.

El equipo de Bélgica ha sido uno de los más efectivos en ataque en todo el Mundial de Rusia 2018 y finalizó la fase de grupos con nueve goles a favor y una diferencia de +7. Ambas fueron las cifras más altas del Mundial en la primera fase.

Bélgica ya acumula 22 partidos invicto (G17, E5) y durante esta racha no han podido anotar en sólo uno de esos partidos. El triunfo por 1-0 ante Inglaterra en el partido final de la fase de grupos fue bastante cómodo a pesar de que el entrenador Roberto Martínez le dio descanso a varios titulares. Eso ayudará a que todos estén en condiciones para este partido.

Japón estuvo muy cerca de quedar eliminado luego de su derrota por 1-0 ante Polonia en la última jornada del Grupo C, pero clasificó por encima de Senegal ya que tuvo mejor registro en los Puntos de Fair Play. No cabe duda de que Japón será considerado un rival inferior tanto en este partido como en el resto del Mundial, ya que suma sólo dos triunfos en sus últimos nueve partidos (G2, E2, P5)

Es la cuarta vez que Japón supera la fase de grupos en la historia de los Mundiales, pero nunca han llegado a los cuartos de final. El elenco asiático también ha perdido sus últimos cinco encuentros ante rivales europeos, incluyendo una derrota ante Bélgica por 1-0 en un partido amistoso el año pasado.

Jugadores a observar: Romelu Lukaku es el delantero clave para Bélgica, ya que suma siete goles en sus últimos cuatro partidos.

Por otro lado, el jugador clave para Japón será Keisuke Honda. El volante ha participado directamente en siete de los últimos 10 goles de Japón en una Copa del Mundo, gracias a cuatro goles y tres asistencias.

Estadísticas a considerar: Japón no ha podido anotar en cinco de sus últimos seis partidos en Mundiales ante rivales europeos (G1, E2, P3).

Ha habido una portería dejada en cero en seis de los últimos ocho partidos de Bélgica.

Japón ha perdido cuatro de sus últimos siete partidos en los Mundiales, donde ha registrado una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

Por otro lado, Bélgica ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en Mundiales, con siete victorias y una derrota.

Japón tiene un registro positivo ante Bélgica a lo largo de la historia: dos victorias, dos empates y sólo una derrota.

--


Bélgica vs Japón en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Bélgica vs Japón en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Bélgica y Japón:


Bélgica: Courtois; Vertonghen, Kompany, Alderweireld; Witsel, De Bruyne, Ferreira Carrasco, Meunier; Mertens, Lukaku y Hazard.

Japón: Kawashima; Hiroki Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Hasebe, Shibasaki; Haraguchi, Kagawa, Inui; y Osako.

Estadio: Rostov Arena

Árbitro: Malang Diedhiou (Senegal)

Hora: 20.00

Bélgica vs Japón en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Posted by Goles España on Sunday, July 1, 2018

Vea Mas Bélgica en DIRECTO,Japón en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario