Resultado Final – Colombia 1 (3) Inglaterra 1 (4) – Mundial Rusia 2018 Octavos de Final

Inglaterra venció 4-3 a Colombia en los penaltis y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Rusia. En los 90 minutos finalizaron 1 a 1 con goles de Harry Kane de penalti y Yerry Mina en el final.

Martes 3 de Julio de 2018. Colombia se medirá ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia. El encuentro se jugará en el estadio Otkrytiye Arena desde las 20, tendrá el arbitraje del estadounidense Mark Geiger y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y TyC Sports. Los colombianos vienen de vencer 1 a 0 a Senegal. Por su parte, los ingleses llegan de perder 1 a 0 frente a Bélgica.

En lo que será la repetición del partido disputado en la fase de grupos de Francia ’98 hace 20 años, cuando David Beckham ayudó a Inglaterra a ganar por 2-0, ahora el conjunto inglés jugará nuevamente ante Colombia, pero en esta ocasión será en el último partido de los octavos de final de Rusia 2018.

Luego de vencer a Túnez (2-1) y Panamá (6-1), Inglaterra llega a este partido luego de una apretada derrota por 1-0 ante Bélgica. Sin embargo, ese partido no le servirá de mucha referencia a Colombia ya que el entrenador, Gareth Southgate, decidió cambiar a la mayoría del equipo puesto que la intención, según se cree de forma polémica, era finalizar en segundo lugar. Como resultado de esos cambios, Inglaterra tendrá a todos sus jugadores disponibles de cara a este encuentro, descansados y sin lesiones.

Por otro lado, Colombia tuvo que ganar su último partido de la fase de grupos para asegurar su clasificación a los octavos de final. Colombia acabó como líder de su grupo luego de una gran actuación ante un peligroso elenco de Senegal, donde ganó por 1-0 gracias a un cabezazo del central Yerry Mina en el minuto 74; un logro destacable considerando que perdió en el debut por 2-1 ante Japón. Sin embargo, en ese partido su jugador estelar, James Rodríguez, salió lesionado a los 30 minutos y está en duda para el partido de este martes.

De cara a este partido, ambos equipos tienen el mismo registro en lo que va del Mundial: dos victorias y una derrota. Sin embargo, al ver los últimos 10 partidos (en todas las competiciones), Inglaterra se ve superior: G6, E3 y P1, ante G4, E3, P3 de Colombia.

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante el ganador del partido entre Suecia y Suiza.

Jugadores a observar: Harry Kane ya suma cinco goles en el Mundial y regresará a la alineación inicial descansando y hambriento por anotar más goles.

Considerando que James Rodríguez están en duda, Colombia confiará en que su capitán, Radamel Falcao, sea una amenaza de gol ante el conjunto inglés.

Estadísticas a considerar: Colombia no ha recibido goles en propia puerta en cuatro de sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones).

Frente a frente: Inglaterra ha ganado los dos partidos anteriores (2-0 en Francia ’98 y 3-2 en un amistoso en 2005).

Cuatro de los últimos seis partidos de Inglaterra (en todas las competiciones) han visto a ambos equipos anotar (BTTS: both teams to score).

--


Colombia vs Inglaterra en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Colombia vs Inglaterra en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Colombia e Inglaterra:


Colombia: Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Mina, Mojica; Uribe, Carlos Sánchez; Cuadrado, Quintero, Muriel; y Falcao.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Alli, Henderson, Lingard, Young; Sterling y Kane.

Estadio: Otkrytiye Arena

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)

Hora: 20.00

Colombia vs Inglaterra en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Posted by Goles España on Monday, July 2, 2018

Vea Mas Colombia en DIRECTO,Inglaterra en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario