Resultado Final – Croacia 1 (3) Dinamarca 1 (2) – Mundial Rusia 2018 Octavos de Final

Croacia venció 3-2 a Dinamarca en la tanda de penaltis y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Rusia. Los goles del encuentro fueron de Mathias Jorgensen y Mario Mandzukic.

Domingo 1 de Julio de 2018. Croacia y Dinamarca se enfrentan en los octavos de final del Mundial de Rusia. El partido se jugará en el estadio Nizhny Novgorod Stadium desde las 20, contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los croatas llegan de vencer 2 a 1 a Islandia. Por su parte, los daneses vienen de empatar sin goles frente a Francia.

Croacia llega a este partido de octavos de final como favorito luego de ganar sus tres partidos en la fase de grupos, donde sin duda destacó su goleada por 3-0 ante Argentina. Por otro lado, Dinamarca estará feliz con su rendimiento en la fase de grupos, donde clasificó por detrás de Francia gracias a dos empates y una victoria.

Luego de sumar puntaje perfecto en la fase de grupos por primera vez en la historia, ahora Croacia tendrá expectativas altas de al menos igualar lo hecho en Francia ’98, cuando acabó en tercer lugar.

El equipo de Croacia ya suma cuatro triunfos consecutivos por lo que tendrá su confianza por las nubes, pero Dinamarca es un equipo durísimo que a su vez acumula siete partidos sin derrotas (G3, E4) y con sólo un gol en propia puerta en ese período. Mirando un poco más atrás, Dinamarca ha perdido sólo dos de sus últimos 20 partidos (G9, E9, P2).

Dinamarca buscará igualar o mejorar lo hecho en su mejor actuación histórica en un Mundial. También fue en Francia ’98, cuando llegó a cuartos de final.

El último partido entre estos dos equipos fue hace 14 años y en total han disputado cinco encuentros, pero ninguno de ellos ha sido en un Mundial. El registro histórico indica dos triunfos por lado y un empate.

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante el ganador del duelo entre España y Rusia.

Jugadores a observar: Luka Modric es el que controla todo el juego de Croacia y en el actual Mundial ha contribuido con dos anotaciones. Suma 14 goles en su carrera con la selección croata.

Similar a lo que hace Modric, Christian Eriksen es la pieza clave de Dinamarca. El volante del Tottenham siempre es un peligro cerca del área rival y en este Mundial ya ha anotado un gol, por lo que contabiliza 23 en total en su carrera con el combinado escandinavo.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han permitido sólo un gol en propia puerta en lo que va del torneo.

Los últimos siete partidos de Dinamarca han tenido menos de 2.5 goles en total, y seis de esos duelos han visto a sólo un equipo anotar/no han tenido goles.

Diez de los últimos 14 partidos de Croacia han tenido a sólo un equipo anotando.

Dinamarca ha ido en desventaja al descanso en sólo uno de sus últimos 20 partidos.

--


Croacia vs Dinamarca en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Croacia vs Dinamarca en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Croacia y Dinamarca:


Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic, Modric, Perisic; y Mandzukic.

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen; Schöne, Delaney, Eriksen; Poulsen, Sisto y Cornelius.

Estadio: Nizhny Novgorod Stadium

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Hora: 20.00

Croacia vs Dinamarca en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Posted by Goles España on Saturday, June 30, 2018

Vea Mas Croacia en DIRECTO,Dinamarca en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario