Resultado Final – España 1 (3) Rusia 1 (4) – Mundial Rusia 2018 Octavos de Final

España perdió 4-3 ante Rusia en los penaltis y quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia. En el tiempo reglamentario finalizaron 1 a 1.

Domingo 1 de Julio de 2018. España y Rusia se ven las caras en los octavos de final del Mundial de Rusia. El encuentro se disputará en el estadio Luzhniki Stadium con el arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública. Los españoles vienen de empatar 2 a 2 frente a Marruecos. Por su parte, los rusos llegan de perder 3 a 0 ante Uruguay.

El tercer partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 enfrentará a España con el anfitrión, Rusia. El duelo se disputará en el maravilloso Estadio Luzhniki de Moscú, con capacidad para 81,000 espectadores.

España llega a este partido tras sufrir para empatar 2-2 ante un tenaz elenco de Marruecos en Kaliningrado. Un hermoso gol de tacón de Iago Aspas en el minuto 91 (inicialmente anulado por fuera de juego y luego validado por el VAR) aseguró que España finalizara en la primera posición del Grupo B (G1, E2, P0, +1).

Rusia finalizó en segundo lugar del Grupo A (G2, E0, P1, +4) por lo que llegó a los octavos de final de una Copa del Mundo por primera vez desde 1986. El elenco anfitrión aseguró su lugar en la Ronda de 16 tras vencer a Arabia Saudita (5-0) y Egipto (3-1), pero los dirigidos por Stanislav Cherchesov sufrieron una derrota por 3-0 ante Uruguay en su último partido de la fase de grupos.

España nunca ha perdido ante Rusia (G4, E2, GF12, GC4) y tiene un registro perfecto ante el elenco ruso en competiciones oficiales, con tres victorias en igual número de partidos (ocho goles a favor, uno en propia puerta). El último antecedente entre estos dos equipos fue un amistoso en noviembre de 2017 que acabó con un empate 3-3.

Jugadores a observar: Ningún jugador de España llega a este partido más encendido que Aspas. El veloz delantero necesitó sólo 382 minutos para lograr seis goles con la camiseta de La Roja; nadie había logrado dicha cifra en tan poco tiempo.

Denis Cheryshev fue el tercer máximo goleador de la fase de grupos con tres goles, misma cantidad que el español Diego Costa.

Estadísticas a considerar: España acumula 23 partidos invicto (G15, E8) y en todos esos partidos La Roja ha anotado al menos un gol.

David de Gea ha permitido cinco goles en sólo seis disparos a puerta en lo que va del Mundial. Sin embargo, el seleccionador español, Fernando Hierro, confirmó que la estrella del Manchester United continuará como portero titular de cara al partido ante Rusia.

Rusia ha dejado su portería imbatida en sólo uno de sus últimos 13 partidos.

El conjunto ruso fue el más preciso frente al arco en toda la fase de grupos, ya que registró un porcentaje de conversión de 25.9%.

--


España vs Rusia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

España vs Rusia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre España y Rusia:


España: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Koke, Busquets, Iniesta; Silva, Costa e Isco.

Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Kuzyayev; Samedov, Golovin, Cheryshev; y Dzyuba.

Estadio: Luzhniki Stadium

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

Hora: 16.00

España vs Rusia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Octavos de Final

Posted by Goles España on Saturday, June 30, 2018

Vea Mas España en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Rusia en DIRECTO

Dejar un comentario