Resultado Final – Barcelona 2 Sevilla 1 – Supercopa de España 2018

El Barcelona se impuso 2 a 1 frente al Sevilla con goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé, y se consagró campeón de la Supercopa de España.

Domingo 12 de Agosto de 2018. El Barcelona y el Sevilla se ven las caras de la Supercopa de España. El encuentro se jugará en el estadio Stade Ibn Batouta desde las 22, tendrá el arbitraje de Carlos del Cerro Grande y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

La Supercopa de España se jugará este domingo cuando el campeón de LaLiga y la Copa del Rey, el Barcelona, se mida ante el subcampeón de la Copa del Rey, el Sevilla, en Tangier. Este partido se disputará fuera de España por primera vez en la historia.

La Real Federación Española de Fútbol anunció de forma controversial que este trofeo se disputará a partido único, lo contrario a lo que se hacía en años anteriores donde el campeón se definía en duelos de ida y vuelta. Esta será la repetición de la edición de 2016, que tuvo como ganador al Barcelona por marcador global de 5-0.

Ernesto Valverde no debería sorprenderse por que el Barcelona nuevamente esté en este partido, que marca el inicio de la temporada en España. El Barca ha participado en ocho de las últimas nueve ediciones de la Supercopa y se ha proclamado campeón en cinco ocasiones.

De hecho, Sevilla ha sido la víctima en dos de los últimos cinco títulos de Supercopa del Barcelona. Seis años antes de la goleada por 5-0 en 2016, el Sevilla perdió por 5-3 en el marcador global. Aún peor para los dirigidos de Pablo Machín es que el equipo lleva nueve partidos sin poder ganarle al Sevilla, con dos empates y siete derrotas.

Jugadores a observar: Luego de llegar al equipo por la suma de €41 millones, el nuevo fichaje del Barcelona, Malcom, podría debutar en este partido. El brasileño anotó 12 goles en 35 partidos para el Burdeos la temporada pasada.

Pablo Sarabia ha anotado cuatro goles en los últimos tres partidos del Sevilla y eso incluye los partidos ante el Újpest en la fase de clasificación de la UEFA Europa League.

Estadísticas a considerar: Las 91 derrotas que ha sufrido el Sevilla ante el Barcelona son su total más alto ante cualquier equipo.

El Sevilla acabó la temporada 2017-18 como el equipo con menos goles a favor dentro de los siete primeros de LaLiga (49), mientras que el Barcelona fue el equipo con más goles anotados (99).

Si únicamente se cuentan los partidos de LaLiga, entonces el Barcelona ha anotado al menos dos goles en sus últimos 13 partidos ante el Sevilla.

--


Barcelona vs Sevilla en VIVO Online - Supercopa de España 2018 en directo

Barcelona vs Sevilla en VIVO Online – Supercopa de España 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Sevilla:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Rafinha, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Sevilla: Tomás Vaclík; Gabriel Mercado, Daniel Carrico, Joris Gnagnon; Jesús Navas, Roque Mesa, Ever Banega, Sergio Escudero; Nolito, Wissam Ben Yedder y Pejiño.

Estadio: Stade Ibn Batouta

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Hora: 22.00

Barcelona vs Sevilla en VIVO Online – Supercopa de España 2018 en directo

Posted by Goles España on Saturday, August 11, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO,Supercopa de España 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario