Resultado Final – Chievo 2 Juventus 3 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 1

La Juventus venció al Chievo por 3 a 2 con goles de Sami Khedira, Mattia Bani en propia puerta y Federico Bernardeschi en la primera jornada de la Liga Italiana.

Sábado 18 de Agosto de 2018. La Juventus visitará al Chievo en la primera jornada de la Liga Italiana. El partido se disputará en el estadio Marcantonio Bentegodi con el arbitraje de Fabrizio Pasqua y la televisación estará a cargo de RAI.

El Chievo enfrenta una de las pruebas más duras que se podría imaginar ya que inaugurarán la nueva temporada de la Serie A nada más y nada menos que ante el campeón vigente, Juventus, que cuenta con el flamante ganador del Ballon D’Or 2017, Cristiano Ronaldo, en sus filas.

El conjunto local arrancó la temporada 2017-18 consiguiendo 15 puntos de sus nueve partidos, pero luego consiguió sólo dos victorias en los siguientes 21 partidos. El cambio de entrenador salvó su temporada, ya que Lorenzo D’Ann llegó y consiguió victorias en sus últimos tres partidos, por lo que acabó la campaña en el 13.° lugar.

Por otro lado, todo el mundo tiene conocimiento de la gran temporada que tuvo la Juventus ya que acabó la campaña 2017-18 con 95 puntos, el tercer total más alto en la historia de la Serie A. Además, el club ganó el doblete doméstico por cuarto año consecutivo con Massimiliano Allegri al mando como entrenador.

El conjunto bianconeri (JUV) está en una racha de 21 partidos invicto ante Chievo, quien le ha ganado en sólo una ocasión a la Juventus (en casa durante la temporada 2009-10). Peor aún, el Chievo no ha podido dejar su portería imbatida en casa ante la Juventus en seis partidos entre ambos.

Jugadores a observar: En el caso del Chievo, Filip ?ordevic tendrá la presión de llenar el vacío dejado por Roberto Inglese, quien dejó el equipo tras ser el máximo goleador del club en la temporada 2017/18 con 12 goles.

Naturalmente, todos los ojos estarán sobre Cristiano Ronaldo, quien hará su debut en la Serie A luego de anotar en el clásico amistoso que organiza la Juventus ante su filial juvenil todos los años. CR7 anotó 26 goles en LaLiga la temporada pasada.

Estadísticas a considerar: La Juventus es el único equipo que ha vencido al Chievo en dos partidos inaugurales (2009 y 2014) desde su regreso a la Serie A en 2008.

A pesar de que el Chievo acumula 13 partidos (en todas las competiciones) sin dejar su portería en cero, cinco de sus últimos seis partidos han tenido menos de 2.5 goles.

La Juventus tiene la tendencia de anotar tarde; prueba de ello es que anotó 17 de 86 goles en la Serie A la temporada pasada luego del minuto 80.

--


Chievo vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 1

Chievo vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 1

Probables formaciones del partido entre el Chievo y la Juventus:


Chievo: Stefano Sorrentino; Fabrizio Cacciatore, Nenad Tomovic, Luca Rossettini, Fabio Depaoli; Nicola Rigoni, Iván Radovanovic, Perparim Hetemaj; Mattia Bani, Mariusz Stepinski y Emanuele Giaccherini.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Douglas Costa; y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Marcantonio Bentegodi

Árbitro: Fabrizio Pasqua

Hora: 18.00

Chievo vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 1

Posted by Goles España on Saturday, August 18, 2018

Vea Mas Chievo en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario