Resultado Final – Girona 1 Real Madrid 4 – Liga de España 2018-2019 Jornada 2

El Real Madrid goleó al Girona por 4 a 1 con goles de Sergio Ramos de penalti, Karim Benzema en dos ocasiones y Gareth Bale por la segunda jornada de la Liga de España.

Domingo 26 de Agosto de 2018. El Girona jugará frente al Real Madrid en la segunda jornada de la Liga de España. El encuentro comenzará desde las 22:15 en el estadio Municipal de Montilivi, será arbitrado por Juan Martínez Munuera y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Girona llega de empatar sin goles ante el Real Valladolid. Por su parte, el Madrid viene de vencer 2 a 0 al Getafe. El Girona jugará en la próxima fecha con el Villarreal de visitante, mientras que el Real Madrid se medirá frente al Leganés como local.

El Girona disputará su segundo partido consecutivo como local aunque todavía está buscando su primera victoria. Su rival será nada más que el actual campeón de Europa, el Real Madrid, que sigue herido luego de perder el título de LaLiga (LL) a menos de su clásico rival, el Barcelona.

A pesar de que el Girona no tuvo mayores problemas para asegurar su presencia en LL por una temporada más durante la campaña 2017/18, ahora buscará conseguir un triunfo cuánto antes para evitar la tensión que se creó cuando registró sólo una victoria en los primeros ocho partidos de la campaña anterior. Algo que puede darle confianza al equipo local es que el Real Madrid no pudo vencer al Girona en Montilivi la temporada pasada.

El Real Madrid todavía se está adaptando al estilo de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, el cual se basa en mantener la posesión y presionar al rival. Los Blancos finalizaron su primer partido de la temporada con 78% de posesión y vencieron por 2-0 al Getafe. La última vez que el equipo tuvo tanto control de balón en un partido fue en febrero de 2012, donde registró 80%.

El actual campeón europeo no pudo comenzar la temporada pasada con una seguidilla de victorias, ya que registró dos empates en sus primeros tres partidos de la campaña 2017/18. Ganar este partido podría ser muy importante para el Real Madrid, ya que cuatro de los últimos cinco títulos de liga del equipo (desde 2002/03) han llegado luego de ganar los dos primeros partidos de LL.

Jugadores a observar: Gareth Bale definitivamente ha dado un paso adelante para llenar el vacío que dejó la partida de Cristiano Ronaldo. La estrella de Gales anotó el gol que selló la victoria por 2-0 ante el Getafe.

El máximo goleador del Girona en la temporada 2017/18, Cristhian Stuani, anotó tres goles en dos partidos ante el Madrid en la campaña anterior.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid perdió al menos una vez ante los tres equipos catalanes de LL en la temporada pasada: Girona, Barcelona y Espanyol.

El Girona no ha anotado más de 1.5 goles en un partido como local en los últimos seis meses; concretamente desde marzo de 2018.

El Real Madrid ha anotado al menos dos goles en cada uno de los últimos seis partidos de LL que ha jugado como visitante.

--


Girona vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 2

Girona vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 2

Probables formaciones del partido entre el Girona y el Real Madrid:


Girona: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa; David Timor, Álex Granell, Aleix García; Portu, Cristhian Stuani y Borja García.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema e Isco.

Estadio: Municipal de Montilivi

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 22.15

Girona vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 2

Posted by Goles España on Saturday, August 25, 2018

Vea Mas Girona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario