Resultado Final – Manchester United 2 Leicester 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 1

El Manchester United derrotó 2 a 1 al Leicester con goles de Paul Pogba de penalti y Luke Shaw en la primera jornada de la Premier League.

Viernes 10 de Agosto de 2018. El Manchester United enfrentará al Leicester por la primera jornada de la Premier League. El partido comenzará desde las 21 en el estadio Old Trafford, será arbitrado por Andre Marriner y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

El Manchester United le dará el vamos a la esperada temporada 2018-19 de la Premier League (PL) cuando reciba al Leicester en Old Trafford este viernes. Este partido enfrentará a dos ex campeones de la PL, con José Mourinho ad portas de enfrentar su tercera temporada a cargo del United.

El United tiene una tradición de comenzar las campañas de liga a buen nivel y de hecho ha ganado sus últimos tres partidos inaugurales. De hecho, ha perdido sólo una vez desde 1972 cuando arranca jugando en casa (2014-15, ante Swansea por 2-1) y no podría haber pedido un mejor rival para iniciar la temporada ya que desde la instauración de la PL, el Manchester United nunca ha perdido con el Leicester en Old Trafford (G7, E2).

La pretemporada ha estado llena de altibajos para el conjunto local, ya que entre derrotas ante el Liverpool (1-4) y el Bayern (0-1), el United venció al Real Madrid, actual campeón de la Champions League. Ahora arrancan los partidos de verdad y el equipo necesita arrancar con el pie derecho para mejorar lo hecho en la temporada anterior (2.°, 81 pts).

Por otro lado, el Leicester acabó la temporada pasada en 9.° lugar (G12, E11, P15) pero perdió a uno de sus jugadores claves como Riyad Mahrez en el período de fichajes. Los Foxes necesitan arrancar de buena forma para evitar repetir lo que les pasó al final de la temporada anterior, donde ganaron sólo uno de sus últimos siete partidos (G1, E1, P5).

Hace poco, Mourinho declaró que “todo estaba mal” en relación a la preparación del United de cara a la temporada de liga. ¿Seguirá sintiéndose así luego de este partido?

Jugadores a observar: Alexis Sánchez no ha tenido el arranque que esperaba desde su llegada al Manchester United, pero ha jugado como el único delantero en la pretemporada y logró anotar dos goles.

Considerando que Jamie Vardy no vio acción en la pretemporada al recibir descanso por su participación en el Mundial de Rusia 2018, el nigeriano Kelechi Iheanacho tomó su lugar y anotó cuatro goles en los encuentros de preparación.

Estadísticas a considerar: El United ha anotado dos o más goles en los últimos cinco partidos ante el Leicester.

Hubo un total de 69 goles anotados en los 19 partidos fuera de casa del Leicester la temporada pasada (3.6 por partido). El 68% de esos partidos acabó con más de 2.5 goles.

El Manchester United dejó su valla invicta en 12 de los 19 partidos que disputó como local la temporada pasada.

--


Manchester United vs Leicester en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 1

Manchester United vs Leicester en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 1

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Leicester:


Manchester United: David de Gea; Matteo Darmian, Eric Bailly, Chris Smalling, Luke Shaw; Fred, Andreas Pereira, Scott McTominay; Juan Mata, Marcus Rashford y Alexis Sánchez.

Leicester: Kasper Schmeichel; Ricardo Pereira, Wes Morgan, Jonny Evans, Ben Chilwell; Wilfred Ndidi, Vicente Iborra; Marc Albrighton, James Maddison, Demarai Gray; y Kelechi Iheanacho.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 21.00

Manchester United vs Leicester en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 1

Posted by Goles España on Thursday, August 9, 2018

Vea Mas Leicester en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario