Resultado Final – Manchester United 0 Tottenham 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 3

El Tottenham goleó al Manchester United por 3 a 0 con goles de Harry Kane y Lucas Moura en dos ocasiones por la tercera jornada de la Premier League.

Lunes 27 de Agosto de 2018. El Manchester United y el Tottenham se ven las caras por la tercera jornada de la Premier League. El partido comenzará desde las 21 en el estadio Old Trafford, será dirigido por Craig Pawson y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Red Devils vienen de perder 3 a 2 frente al Brighton. Por su parte, los Spurs llegan de vencer 3 a 1 al Fulham. El Manchester United se medirá en la próxima fecha con el Burnley de visitante, mientras que el Tottenham se medirá frente al Watford como visitante.

El Manchester United disputará un partido clave en condición de local ante el Tottenham. José Mourinho buscará acabar con las críticas de una nueva temporada mediocre al mando de Los Diablos Rojos.

La sorpresiva derrota del Manchester United ante el Brighton & Hove Albion en la jornada anterior por 3-2 hizo que el arranque de temporada del United sea el peor en la Premier League (PL) desde la temporada 2014/15. Además, ese partido fue sólo la décima vez en la historia de la PL que el Manchester United recibe tres goles en un primer tiempo.

El Tottenham lograría su mejor inicio en la PL desde 2009/10 en caso de conseguir una tercera victoria de forma consecutiva. Los Spurs son uno de cinco equipos en conseguir dos victorias en las primeras dos jornadas de la temporada, pero pareciera que todavía no alcanzan su mejor nivel. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado ante el Fulham, el equipo utilizó una línea de tres en defensa por primera vez desde noviembre de 2017.

El United ha perdido sólo dos de sus últimos 37 partidos de PL en casa, mientras que los Spurs han perdido sólo dos de sus últimos 22 encuentros de liga contando los duelos tanto en casa como de visita. Sin embargo, Old Trafford no es un recinto que el traiga buenos recuerdos a los Spurs, ya que los de Londres han ganado sólo dos veces en dicho recinto en la época de la PL (desde 1992 hacia adelante) y no se han llevado los tres puntos de ese recinto desde 2014.

Jugadores a observar: Paul Pogba ya suma dos goles en la actual temporada. El volante del Manchester United está a sólo cinco de igualar su mejor marca personal en la PL.

Harry Kane (Tottenham) ha anotado sólo un gol ante el United en siete partidos. Sin duda que es su peor registro ante cualquiera de los otros cinco equipos que nunca han perdido la categoría en la PL.

Estadísticas a considerar: El United ha ido en ventaja tanto al descanso como al final del partido en cinco de sus últimos seis partidos.

Los últimos tres partidos del Tottenham han tenido más de 2.5 goles anotados en total.

El United no le ha ganado dos partidos consecutivos al Tottenham desde la temporada 2014/15.

--


Manchester United vs Tottenham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 3

Manchester United vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 3

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Tottenham:


Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelöf, Eric Bailly, Luke Shaw; Fred, Paul Pogba; Jesse Lingard, Juan Mata, Alexis Sánchez; y Romelu Lukaku.

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Dávinson Sánchez, Jan Vertonghen, Ben Davies; Eric Dier, Mousa Dembélé; Lucas Moura, Christian Eriksen, Dele Alli; y Harry Kane.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Craig Pawson

Hora: 21.00

Manchester United vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 3

Posted by Goles España on Sunday, August 26, 2018

Vea Mas Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario