Resultado Final – Alemania 2 Perú 1 – Amistoso Internacional 2018

Alemania derrotó a Perú por 2 a 1 con goles de Julian Brandt y Nico Schulz en un amistoso.

Domingo 9 de Septiembre de 2018. Alemania y Perú se ven las caras en un amistoso. El encuentro se jugará en el estadio Rhein-Neckar-Arena desde las 20:45, tendrá el arbitraje del austriaco Robert Schörgenhofer y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports 2.

El Estadio Rhein-Neckar-Arena, en la ciudad de Sinsheim, albergará un partido amistoso de Alemania por primera vez en la historia cuando el conjunto teutón se vea las caras con Perú. Será un duelo de dos equipos que no pudieron superar la fase de grupos de Rusia 2018 luego de registrar el mismo récord: una victoria y dos derrotas.

Luego de una decepcionante eliminación en el Mundial de Rusia 2018, Alemania (cuatro veces campeón del mundo y #15 en el ránking FIFA) jugó a mitad de semana ante el nuevo campeón mundial, Francia, en la UEFA Nations League y empató 0-0 en condición de local. El hecho de que ese partido haya sido el tercero de los últimos cuatro en el que no puede anotar un gol es bastante preocupante.

Además, Alemania ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos en casa (G1, E3, P1) y en los amistosos en general ha pasado bastantes problemas, registrando sólo un triunfo en siete encuentros (G1, E4, P2).

Por otro lado, Perú (FIFA #20) superó las expectativas tras clasificar al Mundial. Además, en Rusia logró vencer a Australia por lo que logró su primer triunfo en dicho certamen en 40 años.

Este será el segundo partido amistoso del conjunto peruano ante un rival europeo durante esta semana tras perder por 1-2 ante Holanda este jueves. Esa derrota marcó el final de una racha de seis partidos invicto como visita para Perú (G2, E4), un equipo que ha sido un hueso duro de roer para los rivales cada vez que juega fuera de casa.

Estos dos equipos han jugado en sólo una ocasión anteriormente. Fue en el Mundial de México 1970, donde Alemania ganó por 3-1.

Jugadores a observar: Luego de quedar fuera del plantel que disputó el Mundial de Rusia 2018, Leroy Sané (Manchester City) sin duda que querrá mostrar su talento. En tanto, el volante Pedro Aquino (Club León) estará con la confianza a tope tras anotar su primer gol con la selección en el partido ante Holanda.

Estadísticas a considerar: Los últimos ocho partidos de Alemania han tenido tres goles o menos.

Perú ha recibido un gol o menos en 17 de sus últimos 18 partidos, con nueve partidos dejando la valla invicta durante ese período.

Perú acumula cuatro partidos sin ganarle a equipos europeos (E1, P3) con un gol a favor y cuatro en propia puerta durante ese período.

--


Alemania vs Perú en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Alemania vs Perú en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Alemania y Perú:


Alemania: Marc-André ter Stegen; Matthias Ginter, Niklas Süle, Mats Hummels, Nico Schulz; Joshua Kimmich, Julian Brandt, Ilkay Gündogan, Kai Havertz, Julian Draxler; y Timo Werner.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; André Carrillo y Jefferson Farfán.

Estadio: Rhein-Neckar-Arena

Árbitro: Robert Schörgenhofer (Austria)

Hora: 20.45

Alemania vs Perú en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Saturday, September 8, 2018

Vea Mas Alemania en DIRECTO,Amistoso Internacional,Perú en DIRECTO

Dejar un comentario