Resultado Final – Athletic Club 1 Real Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 4

El Real Madrid empató 1 a 1 ante el Athletic Cluben en la cuarta jornada de la Liga de España. Los goles del encuentro fueron convertidos por Iker Muniain e Isco.

Sábado 15 de Septiembre de 2018. El Athletic Bilbao se medirá ante el Real Madrid por la cuarta jornada de la Liga de España. El encuentro comenzará desde las 20:45 en el estadio San Mamés, será dirigido por José Luis González González y la televisación estará a cargo de ESPN. El Athletic viene de empatar 2 a 2 frente al Huesca. Por su parte, el Madrid llega de golear 4 a 1 al Leganés. El Athletic Bilbao se medirá en la próxima fecha con el Betis como visitante, mientras que el Real Madrid enfrentará a la Roma.

Uno de los partidos más destacados de este fin de semana en LaLiga (LL) enfrentará a dos equipos que nunca han perdido la categoría en la primera división de España en el magnífico Estadio San Mamés. El Real Madrid arrancó la temporada a gran nivel y tendrá la posibilidad de sumar cuatro victorias tras los primeros cuatro partidos cuando se mida a un Athletic de Bilbao que sigue invicto en lo que va de campaña.

El Athletic, dirigido por Eduardo Berizzo, ha tenido una semana extra para prepararse para este encuentro ya que su partido ante el Rayo Vallecano, que se tendría que haber jugado el 1 de septiembre, fue suspendido el 27 de agosto. Los Leones arrancaron su temporada de LL con una dramática victoria por 2-1 ante el Leganés y luego empató 2-2 con el recién ascendido equipo de Huesca.

Dejando de lado su derrota por 4-2 ante su vecino, Atlético de Madrid, en la Supercopa de la UEFA, Lopetegui no podría haber empezado su periplo como entrenador del Real Madrid de una mejor forma. Los Blancos han ganado sus primeros tres partidos sólo por quinta vez en este siglo, venciendo al Getafe, Girona y Leganés.

El Real Madrid está invicto en sus últimos seis partidos de LL ante el Athletic Bilbao (G4, E2)y ha perdido sólo uno de los últimos 17 partidos que ha jugado ante el conjunto vasco (G13, E3, P1).

Jugadores a observar: Karim Benzema ha comenzado la temporada a gran nivel. Su doblete ante el Leganés significó que ya lleve cuatro goles en la temporada, sólo uno menos de los que logró en toda la temporada anterior.

El delantero de 37 años, Aritz Aduriz, ha anotado ante 35 rivales distintos en la primera división de España. El último triunfo del Athletic ante el Real Madrid (1-0, marzo de 2015) ocurrió gracias a un gol de cabeza de Aduriz.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid no ha recibido más de un gol en ninguna de sus últimas nueve visitas al Athletic.

Sólo uno de los últimos 40 partidos entre ambos en LL ha terminado 0-0.

El Real Madrid lleva 22 partidos (en todas las competiciones) anotando al menos un gol.

--


Athletic Club vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 4

Athletic Club vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 4

Probables formaciones del partido entre el Athletic Bilbao y el Real Madrid:


Athletic Bilbao: Unai Simón; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Raúl García, Iker Muniain; Markel Susaeta, Iñaki Williams y Aritz Aduriz.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos; Gareth Bale, Karim Benzema e Isco.

Estadio: San Mamés

Árbitro: José Luis González González

Hora: 20.45

Athletic Club vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 4

Posted by Goles España on Saturday, September 15, 2018

Vea Mas Athletic Bilbao en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario