Resultado Final – Barcelona 1 Athletic Club 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 7

El Barcelona empató 1 a 1 frente al Athletic Club por la séptima jornada de la Liga de España. Los goles del encuentro fueron convertidos por Óscar de Marcos y Munir El Haddadi.

Sábado 29 de Septiembre de 2018. El Barcelona y el Athletic Bilbao chocan por la séptima jornada de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Camp Nou con el arbitraje de Santiago Jaime Latre y la televisación de DirecTV Sports. El Barça viene de perder 2 a 1 frente al Leganés. Por su parte, el Athletic llega de caer 3 a 0 ante el Villarreal. El Barcelona jugará en la próxima fecha con el Valencia como visitante, mientras que el Athletic Bilbao jugará frente a la Real Sociedad.

El Barcelona llega a este partido luego de uno de los resultados más sorprendentes de LaLiga (LL) en los últimos años, ya que perdió por 2-1 en condición de visitante ante el Leganés a mediados de semana. Sin embargo, Los Blaugranas tendrán una gran oportunidad de recuperarse este sábado cuando reciban al Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

El Barcelona buscará continuar con su supremacía sobre el Athletic de Bilbao, la misma que lo ha hecho ganar 14 partidos consecutivos en liga ante el conjunto vasco. Si se cuentan todas las competiciones, entonces el elenco local ya acumula 21 partidos sin perder ante Los Leones en condición de local (G14, E7).

Habiendo dicho esto, cabe destacar que la temporada del Barcelona no ha sido tan dominante como se pudiese haber esperado en un principio. Si quitamos el triunfo por 8-2 ante el Huesca de la ecuación, entonces el elenco Blaugrana tiene registro de G3, E1, P1 y además acumula dos partidos seguidos sin poder ganar (E1, P1).

El Bilbao tampoco se ha visto en su mejor momento en las últimas jornadas y no ha podido sumar de a tres desde la jornada inaugural (G1, E3, P1). El conjunto vasco llega a este partido luego de una decepcionante derrota por 3-0 en casa ante el Villarreal y ya tiene una diferencia de gol de -2 en lo que va de campaña.

Una señal que quizás pueda ser positiva es que el conjunto vasco ya jugó ante el Real Madrid y escapó con un empate 1-1, aunque lo hizo en condición de local. ¿Podrá tener un actuación similar ante los campeones de liga?

Jugadores a observar: Ousmane Dembélé (tres goles) anotó el último gol ganador del Barcelona; lo hizo en la victoria por 2-1 en condición de visitante ante la Real Sociedad a mediados de este mes. En tanto, el Bilbao seguramente se apoyará en Iker Muniain, el máximo anotador del equipo con dos goles.

Estadísticas a considerar: El Barcelona no ha perdido ninguno de sus últimos 21 partidos en condición de local en todas las competiciones (G18, E3).

Nueve de los últimos diez partidos de local del Barcelona (en todas las competiciones) han tenido más de 2.5 goles anotados y siete de ellos tuvieron a ambos elencos anotando.

El Bilbao está atravesando una racha de cuatro partidos sin ganar en condición de visitante (G2, E2). Todos esos partidos tuvieron a ambos elencos anotando y tres de ellos tuvieron más de 2.5 goles en total.

--


Barcelona vs Athletic Club en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 7

Barcelona vs Athletic Club en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 7

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Athletic Bilbao:


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez y Dembélé.

Athletic Bilbao: Unai; De Marcos, íñigo Martínez, Yeray, Yuri; Beñat, D. García, Muniain; Raúl García, Susaeta y Williams.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Hora: 16.15

Barcelona vs Athletic Club en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 7

Posted by Goles España on Saturday, September 29, 2018

Vea Mas Athletic Bilbao en DIRECTO,Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario